The Diary Game: 09/08/23| Seguimos con la visita al Parque negra Hipolita...........

in Comunidad Latinalast year

¡Soy Adean García!

¡Saludos desde Coro-Falcón-Venezuela!

Saludos cordiales a todos los que día a tenemos muchas ganas de salir adelante y de trabajar para aportar nuestra ayuda desde el puesto que nos encontramos, gracias a todos que mantienen en mundo en movimiento.

Bienvenidos a mi Día a Día.. The Diary Game:


1.jpeg
parque.

Hola Cotina, que tal se encuentran?.

Viernes 08 de Septiembre, me levante a las 8 am, seguimos con el viaje a Valencia y al parque llamado antes Fernando Peñalver y ahora llamado Negra Hipolita, buenooooo como siempre esta Robolución cambiando el nombre de las cosas, aunque no le paremos a eso.

Como la plataforma ha presentado muchos problemas últimamente, no deja colocar muchas fotos, por lo que debemos simplificar muestras publicaciones o más que podemos, así que acá intentare mostrarles otras fotos que quiero compartir con todos mis amigos steemias y así culminar este día .


4.jpeg
Iguana.

En este parque podemos encontrar muchos animales y estos están acostumbrados al contacto con las personas por lo que uno puede acercarse y tomarles fotografías, acá pueden ver una iguana, estas son muy grandes y son tranquilas, en mi tierra las iguanas son más pequeñas y mucho más rápidas, también estas en mi tierra son un alimento jajajaja.


2.jpeg
Come huevo.

No se puede apreciar muy bien este reptil, pero en mi tierra lo conocemos como come huevo, lo llaman así porque este se alimenta de los huevos de cualquier ave, de las iguanas y hasta el de las gallinas, es como un bisure pero mucho más grande, este si es más escurridizo, para tomar esta foto tuve que ser muy sigiloso.


3.jpeg
Caballo.

El parque cuenta con caballos para que los niños se monten y den paseos, pero por loa lluvia que cayo minutos antes de esta foto, los recogieron, estaban esperando unas horas para volver a prestar el servicio, mi hijo y is sobrinas estaban dispuestos a montarse pero no contábamos con el tiempo para esperar, debíamos regresar a casa de mi hermano para hacer comida.

6.jpeg
Feliz con mi hermosa familia.
7.jpeg
Yo.

Seguimos caminando y tomando fotos, hasta que no aguantábamos el estomago del hambre y debimos regresar, yo solo había desayunado antes de salir de Coro unos panes rellenos y otros que comí por el camino, así que regresamos a casa.

5.jpeg
Con esposa.
8.jpeg
de modelo.

15 % a @cotina

SEPARADOR.png

Bueno mi querido diario me despido hasta una próxima oportunidad, se me cuidan, bendiciones para todos.

WhatsApp Image 2021-05-20 at 6.13.07 PM.jpeg

Las fotos fueron captadas con un Samsung A20.
Son de uso exclusivo para steemit.


WhatsApp Image 2022-04-11 at 12.55.52 AM.jpeg
Imagen de mi autoría creada en Cupace

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 last year 

!category 3

Que bonito lugar, se ve que todo esta bien cuidado y los animales atendidos, a los niños les encantan los zoologicos de contacto porque pueden estar cerca y hasta interactúan con los animales, lástima que no pudieron montar a caballo, saludos.
DescriptionInformation
Plagiarism Free
#steemexlusive
Club5050
Bot Free
IA Free
Support #burnsteem25

Determination of Club Status refers to the https://t.me/steem_cotify_bot Telegram bot Application & AI scanning done with https://openai-openai-detector.hf.space/

Verificado en: 11-09-2023

Don’t forget vote @cotina as your witness or setting us as voting proxy!

 last year 

Saludos amiga, gracias por la verificación de mi diario, te deseo un feliz y bendecido día.

 last year 

Post agregado a la lista. Sera votado en los próximos minutos.

Hi, @yancar,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 last year 

¡Un lugar hermoso!

Nunca fui a ese lugar durante mi tiempo trabajando en Valencia, y sí, este gobierno ha cambiado no solo los nombres de parques, montañas y calles, sino también la economía del país, llevándonos a emigrar a muchos, y a otros, a convertirse en genios para estirar el dinero que se percibe, y a quienes entrego todo mi respeto.

 last year 

Saludos gran amigo oneray, de verdad un hermoso parque, donde la familia puede reunirse y disfrutar.

Gracias por pasar, te deseo un feliz y bendecido día.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59880.83
ETH 2301.55
USDT 1.00
SBD 2.50