SEC S10W3: Las golosinas del mundo

in Comunidad Latinalast year


WhatsApp Image 2023-06-21 at 8.45.00 PM.jpeg
Imagen editada y diseñada por el autor en Instagram.

Miércoles 21 de Junio del 2023, me presento ante ustedes para dejar mi participación en el SEC S10W3: Las golosinas del mundo / sweets of the world.

Cordial invitación @astilem @marianaceleste @miswarofficiall

separador sec10.png

Si soy un dulcero, me confieso, claro ya no como tanto como antes porque ahora es mi hijo quien se los come jajajaja, si quieren conocer mis dulces les invito a seguir leyendo. Para desarrollar esta publicación la comunidad nos brinda las siguientes pautas:

∞🔸∞ ¿Cuáles son las golosinas más populares en tu país?

∞🔸∞ ¿Hay alguna golosina que te recuerde a tu infancia?

∞🔸∞ ¿Es accesible comprar alguna golosina cerca de su residencia? Puedes mencionar su precio en tu moneda nacional y en steem.

∞🔸∞ Adquiere un dulce, de acuerdo a tu gusto y cuéntanos por qué te gusta y con qué frecuencia lo consumes.

separador sec10.png

¿Cuáles son las golosinas más populares en tu país?

Las golosinas más populares en Venezuela son varias, las de producción artesanal aunque son de muchos años atrás, aun son las mas populares, por nombrar algunas están el dulce de plátano, el turrón, el maní, los mancarrones, las panelas de san Joaquin, el dulce de coco, todos estos son dulces de hace muchos años, todas nuestras abuelas lo saben preparar y cuando nuestros padres o tíos iban de viaje siempre traían estos dulces para compartir.


qjrE4yyfw5pEPvDbJDzhdNXM7mjt1tbr2kM3X28F6SraZdfz5QANbgxkpYE1a7PS7ptyJXEGQjx4ZvNUjffo4h4tHce1bDAzDioDumHXvbqjkNESaPhCMhkz.png
Imagen de nuestra amiga @zormar21

Ahora en estos nuevos tiempos los dulces o golosinas más populares, son la galleta Oreo, galleta Maria, Doritos, chupetas y chocolales como Nutella.

¿Hay alguna golosina que te recuerde a tu infancia?

La respuesta es sí, me recuerda mucho mi infancia porque toda la vida a sido mi golosina preferida, es Sorbetico, es una galleta tipo wafle con relleno de fresa, de niño la comía muchísimo y de adulto aun me encanta, siempre que puedo se colea una en el mercado o hasta un paquete.


WhatsApp Image 2023-06-21 at 8.45.01 PM (1).jpeg
Sorbeticos en mi compra.

Otro dulce que también es mi preferido y me recuerda mi infancia es el dulce de leche, pero es de una marca especifica, es una marca regional, osea solo la fabrican en mi ciudad y es distribuida en todo el estado y algunos estados vecinos, esta se llama Dulce de Leche Corianito, es dulce de leche de cabra y es el mejor, su sabor es único y cuando lo estoy comiendo no puedo parar.

¿Es accesible comprar alguna golosina cerca de su residencia? Puedes mencionar su precio en tu moneda nacional y en steem.

Muy fácil comprar golosinas aquí por donde vivo, hay unas 20 bodegas que quedan muy cercas, una licorería y hasta una carnicería que también vende muchos dulces, en vehículo también se llega a lugares cercanos, hay dos supermercados y hasta un mayorista, osea es muy facíl para comprar cerca de mi residencia


WhatsApp Image 2023-06-21 at 8.45.02 PM.jpeg
En un supermercado, foto de un diario.

Vamos con algunos precios en bolívares y en steem (según orinoco al momento de realizar este post) una chupeta 5 bolívares aproximadamente 1.068 steem; Sorbetico 15 bolívares aprox. 3.204 steem; Pepito 54 bolívares aprox. 11.539 steem; Chesstres 40 blívares aprox. 8.549 steem.

Adquiere un dulce, de acuerdo a tu gusto y cuéntanos por qué te gusta y con qué frecuencia lo consumes..

Los últimos dulces que adquirí fue hace 3 días, realizando algunas compras aproveche de comprar varios dulces entre ellos compre un Flisp, un Fruti Aros, una leche condensada, una compota y una gelatina; estos dulces es para complacer a cada uno de los integrantes de la familia, ademas los compro porque así mi hijo come un dulce que no le haga tanto daño y aparte sirve para solventar algún desayuno u alguna merienda.


WhatsApp Image 2023-06-21 at 8.54.12 PM.jpeg
Últimos dulces adquiridos.

Como dije anteriormente me gustan estos dulces porque no son tan dañinos en comparación con otros, aparte que puedo darle fácilmente a mi hijo cereales para desayunar como el fruti aros, al combinarselo con leche, la frecuencia depende de mi trabajo, osea depende como me salgan los contratos puedo comprar esto mensual.

SEPARADOR.png

Publicaciones del concurso apoyadas u comentadas por @yancar.

Miniatura
Autor
Publicación
@oscardavid79SEC S10W3: "Las golosinas del mundo " sweets of the world"
@carmariSEC S10W3: "Las golosinas del mundo"
@pelon53SEC S10W3: Las golosinas del mundo
@edgargonzalezSEC S10W3: "Las golosinas del mundo"
@walictdSEC S10W3: Sweets of the world

Realizo esta tabla con la intensión de promover la interacción en nuestro ecosistema y se que debo apoyar a más publicaciones en los siguientes días.

separador sec10.png

¡Buena amigos me despido, espero mi participación sea de su agrado!

Suerte, bendiciones y éxito.

separador sec10.png


WhatsApp Image 2022-04-13 at 4.58.45 AM.jpeg
Imagen propia creada en Cupace

Sort:  
 last year 

Así es mi buen amigo, las golosinas en nuestro país son muy diversas y es una de las razones por la que somos súper golosinisticos jaja. Los sorbeticoooos, creo que conquistaron paladar y corazón de muchos. Felicidades por tu exitosa participación.

 last year 

Saludos gran amiga mariami, agradecido por tu visita y por este comentario que demuestra que has tomado tu valioso tiempo para leerme. Bendiciones.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...

Beberapa cemilan dan permen yang saya lihat sangat enak sekali pastinya, Terimakasih banyak pak yancar atas undangan nya👍

Semoga berhasil👋🏻

 last year 

Saludos gran amigo muchas gracias por la visita y el comentario.

 last year 

Amigo saludos, muy buena y elegante publicacion me gusto mucho leerte, ahora toca complacer a los hijos dandole golosinas no tan dañinas, el fruty aros le debe gustar eso es un desayuno o merienda muy rica. Exitos en el desafio. Bendiciones para ti y tu familia

 last year 

Hola amiga luscelysa, muchas gracias por leerme y por dejarme este buen comentario.

Feliz día.

 last year 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 last year 

No me gusta que me etiqueten cuando me ponen este monton de chucherias venezolas que extraño taaaanto jajaja. Yo amo el flip y el chiskesito aunque no este ahi, hicieron un buen mercado en casa

 last year 

Jajajajaja disculpa ya no lo haré mas, saludos hermosa amiga.

 last year 

La Sorbetico es una de las galletas preferida por muchos, creo que todos en nuestra infancia la degustamos en nuestras meriendas, y hoy en día cuando la vemos en cualquier establecimiento comercial hacemos lo posible por adquirirlas.

En nuestro país podemos conseguir dulces y snaks es cualquier comercio, nunca puede faltar cualquier tipo de galletas, chupetas, Pepitos, etc.

Exitos en el concurso.

 last year 

Saludos amigos yo muero por el sorbetico pero solo de fresa, gracias por la visita.

Antes de empezar a leer con detenimiento, vi las imágenes y me sentí realmente preocupada e intrigada por saber cuál era ese dulce que tenía sorbeticos, mortadela, pan, sal y limón 😂.
Yo todos los días le agradezco a Dios que la sorbeticos haya vuelto, no la compro todos los días, pero cuando lo hago es un viaje directo a una infancia feliz jaja.

 last year 

Jajajaja me imagino que tu mente volo al imaginar que dulce saldria con esos ingredientes jajajaja, pues es que siempre en los mercados se colea el sorbetico, antes mi esposa se molestaba pero lo hice tantas veces que ahora extraña cuando no pasa jajajaja, gracias por la visita y el comentario.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60216.66
ETH 2326.87
USDT 1.00
SBD 2.48