You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso Coti-amigo: | CONSCIENCIA AMBIENTAL: ¿ Cómo reúsas los materiales en casa? | por @marialexandra

in Comunidad Latina2 years ago

Hola marialexandra, waoooo que increíble forma de reusar estos potes que de verdad hacen bastante basura, recuerdo a mi abuela con su cera de velas derretidas y lo bien que quedaban los pisos.

Importante por favor usar una mascarilla cuando realicen este procedimiento, ya que estos plásticos producen humos cancerígenos, así que mosca con eso.

Suerte en el concurso de mi amiga rokera Gin.

Sort:  

Hola Adean, gracias por tu visita. Si, está cera de velas remontan de la antigüedad jaja, mi mamá la uso por mucho tiempo, yo odiaba su olor al momento de echarla, antes la usaba con kerosene y el olor es feisimo.

No sabía lo de los plásticos, gracias por la sugerencia, lo tomaré en cuenta.

 2 years ago 

Realmente los gases que emanan los plásticos están dañando la capa de ozono y entorpeciendo el oxígeno. Ésta idea no sirve. Todo lo contrario.

No deberías seguir haciéndolo.

Es mi sugerencia.

Saludos.🌷♻️

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58659.71
ETH 3164.52
USDT 1.00
SBD 2.43