You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game III: Betterlife / 11 - 09 - 2021 / cumpleaños de mi hermano /sábado de sopa / pasando la tarde con los seres queridos jugando domino/gracias a steemit pude hacerle los exámenes a mi mama/ 4 días sin luz

in Comunidad Latina3 years ago

Hola bella, saludos, waoooo que buen día, a mi me encanta la sopa, mi familia tiene la costumbre de hacerla todos los domingo y cuando podemos la hacemos en leña y es lo maximo.

Que mal lo de la luz, en nombre de dios se resuelva ese problema.

Me encanto ver que disfrutaron con merengue y jugando domino, es lo mejor del mundo la llanera.

Que dios le de mucha vida y salud a tu hermano, ojala pronto regrese.

Bella un consejo para que tus publicaciones sean mejores y cumplan con todos los requisitos, recomiendan que los parrafos tengan maximo 10 lineas, asi que para la proxima corrige eso con un punto y aparte y continuas tu relato.

Bendiciones.

WhatsApp Image 2021-06-13 at 8.27.48 PM.jpeg

Sort:  
 3 years ago 

hola amigo gracias por tu recomendación la tomare en cuenta

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60787.79
ETH 3242.30
USDT 1.00
SBD 2.46