The Diary Game III: Betterlife / 11 - 09 - 2021 / cumpleaños de mi hermano /sábado de sopa / pasando la tarde con los seres queridos jugando domino/gracias a steemit pude hacerle los exámenes a mi mama/ 4 días sin luz

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

QUERIDO DIARIO

5005c794-c069-4594-8ebd-0c3c4298573e.jpg

mi papa pendiente de la sopa

hola comunidad hermosa espero que se encuentre bien, que el señor siempre los lleve siempre por el buen camino y que este mes siga trayendo bendiciones para todos hoy nuevamente voy a compartir un día mas con ustedes le doy gracias a dios por todo lo que me ha permitido y por un día mas de vida, para mi es un placer compartir con ustedes mi día a día.... les cuento que antes era el internet ahora es la luz, villa de cura/ valles del tucutunemos tiene 4 días sin electricidad

Un día como hoy 11 de septiembre nace mi hermano mayor una persona increíble, una de las personas mas importantes para mi.. desperté a las 6:30 am, fui corriendo al cuarto a despertarlo para desearle un feliz cumpleaños numero 23..

69831218_2374028292711897_4549293329166106624_n.jpg

torta regalada de la novia de mi hermano

Mi mama y mi papa también se despertaron y lo felicitaron hicimos un video llamada de Venezuela para Colombia ya que mi hermano menor esta allá es muy triste para nosotros que el no pueda estar presente ya tiene 5 meses que se fue gracias a la situación pais en busca de un mejor futuro y no es fácil para nosotros y creo que para nadie en esta misma situación, cada día los extrañamos mas, y contamos las horas y los días en que el vuelta con bien aquí pidiéndole a dios todos los días para que me lo cuide donde quiera que el este..

mi hermana mayor llego un poco mas tarde con mi sobrino luego me fui con ella y fuimos a comprar todo para la sopa desayunamos pan y nos fuimos

3efc0000-5d98-44ce-bdf0-75265bbb3600.jpg

El cumpleañero

al llegar al centro caminamos buscando que íbamos a comprar no comimos un helado para la calor y compramos costillas de res, mondongo, huesos rojos , verduras y también jojotos, compramos maíz para hacer cotufas. y los ingredientes de la tortas luego de haber comprando todo nos regresamos a casa y mi papa se encargo de la sopa ya cuando llegamos el tenia el fogón prendido de una ves para no perder tiempo

bb9614ff-b65c-426a-8317-7ba0b7d88e10.jpg

mi mama se encargo de la torta, ya cuando le estaba decorando nos dimos cuenta que se nos olvido comprar el colorante así que se decoro toda de blanco, mientras estaba la sopa llegaron invitados de mi hermanos sus amigos y algunos familiares de nosotros ellos se pusieron a jugar domino, y lo que nunca falta la música llanera

46132848_254922718714717_8108370867223789568_n.jpg

Arpa cuatro y maracas señores

804f07b6-ebd2-487d-96ee-192cb4b4ca44.jpg

disfrutando de este día tan especial, juagando domino

después de un buen rato hicimos las cotufas y mas que todo se le repartió a los niños, luego servimos la sopa y quedamos todos bobos de lo ful, después de reposar un buen rato la gente le dio por bailar merengue yo me senté a comer mamón y luego al rato comí mas sopa repose y me fui a bañar.

3d4d6801-84f3-4ea3-a322-9335b9f7926e.jpg

ya después de un buen rato picamos la torta y nos acostamos un poco tarde, es muy lindo de verdad poder compartir con tu familia y amigos mi hermano no estuvo presente pero si por video llamada estaba al tanto de todo...

d4e27692-cc9c-4362-9c35-df26840ee9b0.jpg

la pase muy bien este día a pesar de que la luz se fue el dia 12 de septiembre hasta hoy que no ha llegado y no tiene si señas de llegar, En el post anterior había dicho que mi mama estaba enferma ya gracias a dios ya esta mucho mejor.. gracias a steemit pude realizar todos sus exámenes y ahora estamos pendientes con la consulta del cardiólogo y el neurólogo a ver que dice..

bueno así transcurrió todo mi dia 11 se septiembre todo bien hasta que se fue la luz, hoy pude bajar al centro que en alguna partes no hay luz en otras si para poder compartir con ustedes gracias a todos por sus visitas y comentarios miles de bendiciones para todos saludos por aquí @anyalix

Hasta pronto

Sort:  
 3 years ago 

Hola bella, saludos, waoooo que buen día, a mi me encanta la sopa, mi familia tiene la costumbre de hacerla todos los domingo y cuando podemos la hacemos en leña y es lo maximo.

Que mal lo de la luz, en nombre de dios se resuelva ese problema.

Me encanto ver que disfrutaron con merengue y jugando domino, es lo mejor del mundo la llanera.

Que dios le de mucha vida y salud a tu hermano, ojala pronto regrese.

Bella un consejo para que tus publicaciones sean mejores y cumplan con todos los requisitos, recomiendan que los parrafos tengan maximo 10 lineas, asi que para la proxima corrige eso con un punto y aparte y continuas tu relato.

Bendiciones.

WhatsApp Image 2021-06-13 at 8.27.48 PM.jpeg

 3 years ago 

hola amigo gracias por tu recomendación la tomare en cuenta

 3 years ago (edited)

@anyalix, ciertamente no es fácil tener a un ser amado fuera del país, aunque sabemos que es
Por el bienestar de ellos.

Mi hijo menor 22 años se fue hace 3 años a peru a buscar un mejor futuro es triste pero es la realidad del país ellos estan mejor por haya.

Un dia muy lindo pasaron en la celebración de cumpleaños de tu hermano, compartiendo con familiares y amigos la sopa se ve deliciosa asta repetistes.

Queria darte una información veo que apoyas a otras publicaciones con tus votós.

Aunque no lo estás haciendo de una manera efectiva.

Tienes tu voting power muy bajo deja que se recupere por lo menos asta 90 y no lo dejes bajar de 80 para que se recargue mas rápido.

Puedes dar 10 votos diarios y 3 comentarios a las publicaciones de los amigos de la comunidad.

Eso seria lo ideal por ahora, te voy a dejar un link de la herramienta steemworl para que lleves un mejor control de tu cuenta.

Herramienta steemworl.

https://steemworld.org/@anyalix

Estoy a la orden por cualquier consulta.

Deseo pases un feliz día.

#affable #venezuela.

 3 years ago 

hola @albenis muchas gracias con tu comentario me podrias decir en donde visualizo lo que me acabas de decir de los votos aun se me dificultan algunas cosas pero poco a poco siguiendo consejos

gracias por tu buenos deseos y recomendaciones me sirve de mucha ayuda

voy a visualizar en link que me pasaste antes de irme a casa ya que no tengo luz allá

 3 years ago (edited)

Hola dale click al link ay esta la herramienta

 3 years ago 

nuevamente gracias @albenis

 3 years ago 

@anyalix, estoy a tu orden para cualquier consulta

 3 years ago 

Hola amiga felicidades para tu hermano, Dios cubra siempre a tu hermano que se encuentra en el extranjero.

Gracias a Dios por los momentos así, que gran celebración de vida, lleno de cultura, comida y dulce.

Espero que le restablezcan pronto la electricidad, miles de bendiciones y salud para tu mamá.

 3 years ago 

Hola amiga @astilem amén...

Gracias por tu comentario y apoyo, todos los días le pido a dios que le lo cuide, la verdad yo nunca pensé que el se fuera a ir ya que es el más pequeño 😔 de los hermanos y solo tiene 18 años

lawawitapro26

 3 years ago 

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60189.57
ETH 3204.49
USDT 1.00
SBD 2.44