Mi Currículum vitae

in Comunidad Latina3 months ago

IMG_20240517_173911_481.jpg
Imagen editada y diseñada por el autor en Instagram.

Viernes 17 de Mayo del 2024, me presento ante ustedes para dejar mi participación en este Concurso Cotina: Mi currículum vitae.

Cordial invitación @dexsyluz @crisvera @crismenia

✓ Nombre de usuario.

@yancar

✓ Edad.

37

✓ País de procedencia.

Venezuela🇻🇪

✓ ¿Qué objeto te llevarías a una isla desierta?.

Un cuchillo.

✓ ¿Cuándo te diste cuenta de que habías entrado en la etapa de la adultez?.

Cuando debí comprarme mis cosas.

✓ Normalmente aprendemos de nuestros errores, pero ¿por qué tememos cometerlos?.

Porque es parte de la vida, nadie nace aprendido, todo en la es ensayo y error, así se aprende y se logra todo. Cometer un error no es malo, tampoco debemos tener miedo a cometerlos, lo importante es aprender la lección y avanzar.

✓ ¿Cómo crees que te perciben las personas que te rodean?.

Quien no me conoce me percibe como un egoísta, malasangre y odioso.

Quien me conoce me percibe como amable, respetuoso, colaborador y muy buena persona.

✓ ¿Cual es la mejor serie que has visto?.

The lost.

✓ Si fueras una golosina, ¿Cual serías?.

Una gomita.

✓ ¿Estás haciendo las cosas en las que crees? ¿O fácilmente te conformas con lo que estas haciendo?.

Toda mi vida he sido muy centrado, he realizado y sigo realizando las cosas en las cuales creo, no soy conformista, me gusta siempre avanzar y cambiar.

✓ ¿En realidad existe el destino o lo creamos nosotros con nuestros actos y decisiones?.

No hay nada escrito, tenemos libre albedrío, por lo tanto cada ser humano tiene en sus propias manos y en sus decisiones su propio destino, cada quien elige que camino seguir.

✓ Di tres cosas que parece que tienes en común con la persona que tienes delante de ti ahora mismo.

No tengo a nadie delante de mi en este momento jajajajaja pero vamos a responder la pregunta con la personita que ahora siempre tengo delante, mi hijo Austin.

La primera es que somos nobles, la segunda es que somos positivos y la tercera es que nunca nos rendimos.

✓ Según tu, que es el internet en una sola frase.

Evolución.

✓ Si tu vida fuera un musical, ¿de quien sería la banda sonora?.

La de Hames Horner, el mismo que hizo la maravillosa banda sonora de titanic.

✓ Supongamos que tienes que venderte, ¿Cual sería tu eslogan?.

No te hagas mente, solo conoceme y te sorprenderás.

¡Buena amigos me despido, espero mi participación sea de su agrado!

Suerte, bendiciones y éxito.

WhatsApp Image 2022-04-13 at 4.58.45 AM.jpeg
Imagen propia creada en Cupace

Sort:  

Saludos mi amigo muy sincera cada una de tus respuestas sobre todo cuando descubriste que llegaste a la edad adulta jajajajajaja.

Excelente entrada muchos éxitos para ti.

 3 months ago 

Saludos santamorillo, muchas gracia por pasar y comentar jajajaa, feliz y bendecido día.

Saludos amigo 😃😃 gracias 🫂 igualmente para usted y la familia.

¡Que bueno ver tantos Venezolanos tanto en el concurso como en la plataforma! Buena presentación, amigo @yancar...¡Muchas suerte en el concurso! Saludos.

 3 months ago 

Saludos adc2017, los venezolanos somos muchos acá en la plataforma, nuestra comunidad es grande, creo que solo nos ganan los asiáticos jajajaja.

Te invito a mi concurso:

https://steemit.com/hive-190211/@yancar/concurso-unas-palabras-para-un-reto

Loading...
 3 months ago 

¡Hola yancar!

Un cuchillo nos puede ayudar a defendernos de cualquier animal malo, y también para poder conseguir nuestros propios alimentos. Nunca había leído sobre esa serie espero que me la recomiende, jaja. Las gomitas son muy sabrosas y curiosas a la vez.

Exitos amigo.

 3 months ago 

Saludos luis, gracias por pasar y comentar, la serie perdidos es muy buena, trata sobre una isla donde pasan eventos muy extraños, si te gusta el misterio pues veala. Feliz día

No le hagas mente , no soy egoista soy una gomita jeje.

Cómo estás? que bueno que tu y hijo y tú son personas que no se rinden, la vida es eso, levantarse y continuar, no todo sale como uno lo planea, lo importante es continuar.

 3 months ago 

Jajajaja me hiciste una propaganda mucho mejor jajaja.

Saludos hermosa amiga, gracias por leer, feliz y bendecido día.

 3 months ago 

Cuando aceptamos las responsabilidades, se tiene que madurar porque si. Yo no te conozco personalmente, pero te percibo como un luchador, honesto y trabajador, además de buen compañero de trabajo.

Abrazos y mucho éxito.

 3 months ago 

Amiga que buenas palabras, muchas gracias, las valoro mucho, feliz y bendecido día.

 3 months ago 
Hola amigo, es un gusto saludarte. Gracias por la invitación, está bastante chévere este concurso. Tal como dices, en la vida aprendemos por ensayo y error y hay algunos errores que son realmente necesarios cometerlos para aprender.

También me encantó la serie Lots, no me perdía ni un solo capítulo hasta que perdió su esencia y no me gustó más. 😔 Comparto lo que dices, nuestro destino está en nuestras manos y las decisiones que tomamos.


Excelente participación, saludos y bendiciones.


 3 months ago 

Saludos cordiales hermosa amiga, gracias por atender mi mención.

Te deseo un hermoso día.

 3 months ago 

Guao amigo excelentes respuestas y esa gomita se pega jajajajja.

Saludos

 3 months ago 

Saludos hermosa amiga, así soy jajaja me pego a lo que me gusta y quiero.

Feliz y bendecida noche, cuidate.

Hi, @yancar,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59446.26
ETH 2613.63
USDT 1.00
SBD 2.41