You are viewing a single comment's thread from:

RE: The diary game, 07/06/2026. Día de lluvia y dibujando.

in Comunidad Latina17 days ago

Hola, amiga, a veces se nos vienen los recuerda, ya quisiera volver a esos tiempo.

Yo lo hago porque me gusta, y como dicen todos que yo soy muy dura para gastar, que no me tomo un refresco para no votar los gases jejeje.

Gracias por tu visita amiga, bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.085
BTC 60464.71
ETH 1591.06
USDT 1.00
SBD 0.42