You are viewing a single comment's thread from:
RE: The diary game, 07/06/2026. Día de lluvia y dibujando.
Hola, amiga, a veces se nos vienen los recuerda, ya quisiera volver a esos tiempo.
Yo lo hago porque me gusta, y como dicen todos que yo soy muy dura para gastar, que no me tomo un refresco para no votar los gases jejeje.
Gracias por tu visita amiga, bendiciones.