You are viewing a single comment's thread from:

RE: The diary game, 07/06/2026. Día de lluvia y dibujando.

in Comunidad Latina18 days ago

Ver esa primera imagen me recuerda cuando llovía en mi pueblo, salíamos corriendo a bañarnos jajaja, la felicidad. Ahorita uno se medió moja y esa gripe que tumba a uno.
Que lindos dibujo amigo, yo sí que tengo que imprimir jajaja nada de dibujar.

Sort:  
 17 days ago 

Hola, amiga, a veces se nos vienen los recuerda, ya quisiera volver a esos tiempo.

Yo lo hago porque me gusta, y como dicen todos que yo soy muy dura para gastar, que no me tomo un refresco para no votar los gases jejeje.

Gracias por tu visita amiga, bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.085
BTC 60464.71
ETH 1591.06
USDT 1.00
SBD 0.42