You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cuando yo era niño..

in Comunidad Latinalast year

Hola amiga, tubo una infancia muy bonita y divertida, desde niño que no tenga una historia de su infancia no fue divertido jejeje.

Yo parecía un macho jejeje volando volante y jugando metra, yo me la pasaba más con los barones que con hembras, por eso lleve palo y castigos jejeje.

Le deseo mucha suerte, saludos.

Sort:  
 last year 

Buen día amiga. Saludos.

Y eso no es nada para las demás cosas que hacia con mis hermanos, jajaja yo también tenia cabello corto, un varón mas, y también lleve palo y castigos.

Ojala pudiera vivir mi infancia nuevamente, son tantos bellos recuerdos.

Gracias amiga por visitar mi post.

Feliz día.

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.33
JST 0.081
BTC 59331.41
ETH 1557.21
USDT 1.00
SBD 0.42