You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cuando yo era niño..

in Comunidad Latinalast year

Buen día amiga. Saludos.

Y eso no es nada para las demás cosas que hacia con mis hermanos, jajaja yo también tenia cabello corto, un varón mas, y también lleve palo y castigos.

Ojala pudiera vivir mi infancia nuevamente, son tantos bellos recuerdos.

Gracias amiga por visitar mi post.

Feliz día.

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.33
JST 0.082
BTC 61636.45
ETH 1645.65
USDT 1.00
SBD 0.42