THE DIARY GAME 22-11-2023 | Día de piscina y compras👖👕👗

in Comunidad Latina10 months ago

Hola y bienvenidos a mi post de vivencias diarias.

Querido diario, el día de hoy me levanto primero dando las gracias a Dios por un día más de vida, seguidamente le preparo el desayuno para mi hijo y mi esposo.

Luego me recuesto un rato, ya que me levanté a las 5:30 de la mañana para arreglarle las cosas a mi esposo, le corresponde ir a trabajar, como a las 8 de la mañana me levanto y le hago el aseo personal a mi hijo seguidamente le doy el desayuno voy para la parte de abajo a saludar a mis padres y aprovecho de ponerme al día con unas actividades de la universidad.

IMG_20231122_160607_017.jpg
Lista para ir a comprar/ Foto tomada desde mi Tecno Spark 8C/ Apure / 22-11-2023

Mi hijo comienza a decirme que quiere bañarse otra vez, así que mi papá llena una piscina improvisada con un tanque que estaba roto, él lo picó hasta la mitad y así los niños disfrutan bañarse allí además que como al día está muy caluroso les cae perfecto como anillo al dedo.

Me coloco a preparar el almuerzo y a conversar con mi mamá, ella me dice que esté lista antes de las 3 de la tarde porque íbamos a ir al lugar donde venden ropa económica y ella quería que yo comprara para que tuviera para el diario y pantalones para ir al trabajo.

IMG_20231122_110519_147.jpg
Los niños bañándose en la piscina improvisada/ Foto tomada desde mi Tecno Spark 8C/ Apure / 22-11-2023

Luego de almorzar fui a la habitación a dormir con mi hijo, nos paramos como a las 2:40 pm nos arreglamos y nos fuimos con mi mamá a buscar una tía y también al lugar era en una calle unas personas que estaban vendiendo ropa y que servían para el diario e incluso si buscaba uno bien podía servir hasta para ir a trabajar.

IMG_20231122_174621_203.jpg
Escogiendo la ropa/ Foto tomada desde mi Tecno Spark 8C/ Apure / 22-11-2023

Allá encontramos mucha ropa más que nada, yo me fijé en los pantalones, compré dos pantalones por $10, estaban en buenas condiciones, se veía muy bien y compré unas bragas y al principio estaban dos por $1 y luego la bajaron a cada una a 10 bolívares compré varias faldas y short para tener para el diario aquí en la casa.

IMG_20231122_174655_134.jpg
Comprando la ropa/ Foto tomada desde mi Tecno Spark 8C/ Apure / 22-11-2023

Luego fuimos a una casa donde vive mi tía, guardamos las cosas en el carro, le entregué la llave a mi hermana y regresamos cuando ya nos disponemos a ir a nuestra casa, nos percatamos que la llave estaba dentro del carro, casi nos da algo, tuvimos que llamar a mi hermano para que nos llevara la llave hasta allá y así resolvimos lo bueno fue que por lo menos había llave de repuesto porque si no ni pensar.

Hasta la próxima oportunidad de compartir nuestros pensamientos y vivencias. Si quieren conocer más de mi los invito a visitar mi Logro 1

Sort:  
Loading...

Hi, @yalexis22,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62153.21
ETH 2411.09
USDT 1.00
SBD 2.64