SEC S4-W3 | Una sonrisa para cambiar el mundo.

in Comunidad Latina2 years ago (edited)
Hola queridos amigos, el día de hoy me uno a este Reto que me parece muy interesante e incluso a través de él pude viajar al pasado y recordar mis momentos más felices así que aprovecho para extenderle la invitación a mis amigas @sarix, @ninfa18 y @dilianny20 aquí les dejo el link del concurso

Enlace

Que te hace sonreír?

Una de muchas cosas que me hacen sonreír es el amor incondicional que me tiene mi hijo, el simple hecho de saber que alguien me necesita, que soy importante para el, cuando me dice mama, sus ocurrencias, su felicidad y todo lo que venga de el me hace sonreír. Ayudar a otras personas me hacen sonreír, cumplir con mis objetivos. Es bueno sonreír para nuestra salud y además de eso no está demás regalarle una sonrisa a alguien que se encuentre en la calle o cual otro lugad, porque no sabemos si esa persona tuvo un mal día y con el simple hecho de sonreirle podemos cambiar su estado de ánimo.

P20904-075607.jpg
Mi hijo feliz con su sorpresa de cumpleaños/ Venezuela / 2022

Importancia de la felicidad

La felicidad es muy importante ya que al sentirnos felices se produce un efecto positivo en nuestro organismos, nós ayuda a ser más exitosos y productivos. La felicidad cambia muchas cosas en nuestras vidas y lo negativo lo transforma en positivo, además de eso la felicidad se puede transmitir a otras personas e incluso puede mejorar nuestra salud.

IMG-20220904-WA0086.jpg
Que mayor felicidad que tener una hermosa Familia/ Venezuela / 2022

Momento más Feliz de tu niñez.

El momento más feliz de mi niñez era cuando iba a visitar a mi abuela Materna que se llamaba Ligia de Padrón, mientras ella estuvo aqui en este mundo terrenal fue quien estuvo al cuidado de nosotros sus nietos mientras mi madre trabaja en la Zona Educativa a pesar de que había perdido la vista no dejó de cuidarnos, mi abuela fue una abuela muy querida por todos sus nietos y gracias a ella teníamos la tradición de que los dias Domingos eran de compartir en Familia por lo tanto siempre preparaban sopas de gallina o cualquier almuerzo que nós gustara a todos.

P20915-135216.jpg Felices con nuestra abuela (Yo soy la de Rojo) / Venezuela / 2022

Momento más feliz actualmente (no más de 2 años atrás)

Uno de los momentos más felices fue cuando conseguí mi empleo después de 1 año, gracias a Dios primeramente por permitirme tener otra fuente de ingreso a mi familia para mejorar nuestra calidad de vida. Me gusta mucho pertenecer al Sistema Unificado de Atención Farmacéutica (Farmacia Móvil) ya que poseemos medicamentos a bajo costo para todos los ciudadanos y además porque realizamos Jornadas con el fin de ayudar a personas de bajos recursos que no poseen ingresos para costear sus medicamentos en la Red de Farmacias Privadas.

IMG-20220910-WA0001.jpg
Mi lugar de trabajo/ Venezuela / 2022

Si la felicidad fuera un color con quien lo relaciónarias?

La felicidad la relaciono con el color azul ya que es el más presente en nuestras vidas, lo podemos encontrar en el mar, por eso me recuerda las bellas playas que e visitado en Falcon, Margarita, Valencia, Aragua y las que espero visitar. También podemos encontrar este color en el cielo, esa es una de las razones por la cual me gusta volar ya que puedo observar más cerca este bello color que refleja tranquilidad, calidez, armonía, confianza y libertad. Por estas razones y muchas mas el azul junto al blanco es el símbolo mundial de la paz.

FB_IMG_16632577823403099.jpg
Paisaje de los Medanos de la Soledad hace unos años / Venezuela / 2022

Cual crees que es el secreto de la felicidad?

• Vivir el presente sin preocuparnos de lo que pasará en el futuro.

•Rodearnos de nuestro seres queridos dejando a un lado la tecnología para conectarnos con ellos.

•Averiguar lo que te gusta hacer ya que cuando sabemos que es lo que nós apasiona solemos ser más felices.

Gracias por leer mi Post.✨

Sort:  
Loading...
 2 years ago 
Hola amiga, es un gusto saludarte y leer tu post de participación. Las sonrisas que nos producen los niños son cautivadoras, con su inocencia y ocurrencias nos iluminan el día. Tu bebé está precioso, Dios lo guarde y lo bendiga, en él tienes una hermosa fuente de felicidad. El sonreír es muy gratificante para nosotros y para quienes nos rodean, nos permite compartir los mejor de nosotros.

Que hermosa fotografía con tu abuelita, me alegra que hayas podido disfrutar del amor que tenía para ti y que te haya dejado una hermosa tradición familiar... Felicidades por tu nuevo empleo, es una fuente de dinero extra para el hogar y también una forma en la que te puedes sentir bien con lo que haces.

Disfruté leer tu publicación. Feliz y bendecida noche. Saludos

 2 years ago 

Que bueno que hayas disfrutado mi post amiga porque esa es la idea...! Saludos

Hi, @yalexis22,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

El amor de los hijos por sus padres y el amor de los padres por sus hijos no tiene precio y esa es la gran alegría que tenemos. Por supuesto, la felicidad debe ser mantenida.

También comparto publicaciones sobre la felicidad, si tienen tiempo por favor véanlo y estoy muy feliz.

 2 years ago 

Si asi, estaré atenta con sus publicaciones. Saludos

 2 years ago 

¡Saludos amiga!🤗

La inocencia que evoca una sonrisa de los niños, e el acto de inspiración y felicidad más grande que podemos ver por ello, ese momento con un pequeñito debemos asumirlo en nuestra vida como la señal que nos está enviando la vida para decidir ser feliz porque, ese estado emocional garantizs que disfrutemos las cosas buenas de la vida.

Excelente participación🤗. Un fuerte abrazo💚

 2 years ago 

Muchas gracias amiga. Saludos

 2 years ago 

Hola 😅 gracias por la invitación 👍
Veré si puedo responder estás serie de pregunta.
Éxitos y feliz fin de semana 😊

 2 years ago 

Gracias. Espero ver tu publicacion

 2 years ago 

Saludos Steemian, @yalexis22, Tu post ha sido recompensado por @alejos7ven del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 2 years ago 

Muchas gracias amigo. Saludos...!

 2 years ago 

Saludos amiga, hermosa participación.

Recuerdas con mucho amor a la 2da madre que te regalo la vida, tu abuelita, quien te cuido con mucho cariño desde chiquitica. Que en paz descanse.

Actualmente disfrutas de tu empleo que gracias a Dios conseguiste. Hoy en nuestro pais es esencial tener diferentes fuentes de ingreso para tener mejor calidad de vida.

El color azul te recuerda a las bellas playas de nuestra amada Venezuela! un color magico.

Exitos!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60244.17
ETH 2333.72
USDT 1.00
SBD 2.47