Concursos Cotina Semana # 6 | Mis planes para el futuro | por @yahnel

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

CollageMaker_20218503537967.jpg

Hola hola saludos cordiales para toda la gran familia cortina es un placer participar en este concurso en su Semana # 6 que nos invita a compartir nuestros planes futuros, yo pienso y pienso que la situación del país y la pandemia cambiaron nuestros planes futuros pero como creo y confío que Dios sabe porque hace las cosas.

8 Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová.
9 Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos.
Isaías 55:8-9

Mis planes a corto plazo es mejorarme de mi salud, las últimas semanas no me e sentido bien, poco a poco estoy descartando posibles afecciones gracias a Dios hasta ahora todo está saliendo bien.

IMG_20210803_090541.jpg

A media plazo estoy planeando adquirir un vehículo estoy ahorrando mucho me cuesta la situación del transporte no está fácil también se que tenemos problema con el combustible, me gustaría ir a mi congregación con tranquilidad viajar dentro y fuera de mi país, y poder llevar A mi mamá ya que ella no puede movilizarse en autobús.

IMG_20210803_110947.jpg

A largo plazo me quiero comprar una casa, propia con una cocina espaciosa, una vivienda aquí en Venezuela esta a 16mil dólares en adelante más que un plan es un sueño, tocará ahorrar muchísimo .

IMG_20210803_111754~2.jpg

Si deseas participar aquí de dejo el 👉 Enlace


Solo espero que Dios me de vida y salud para ver concretado mis planes y los de mis hijos, gracias por visitar mi publicación invito a @yenny2401, @njireth, @yahncito.

TZjG7hXReeVoAvXt2X6pMxYAb3q65xMju8wryWxKrsghkPWPGXFXaSThtzHQDTp4nVuDfzPoabwV1aBk9pu8vd2JwoczipZspWY2kqeMVksCo8HekjhMMBEdb95ZRwuSocK7Xb6ZpibgKQ.jpeg

Fotos tomadas con mi teléfono Blu G61

Sort:  

Pronto amiga con el favor de Dios todo saldrá bien, Dios todo lo puede

 3 years ago 

Gracias amiguita bella por visitar mi publicación y por tus buenos deseos bendiciones 💞

 3 years ago 

Tu contribución a la comunidad es muy valiosa, gracias por compartirnos esta publicación sigue con el buen trabajo.

RECORDATORIO: Este 7 de Agosto se celebra la primera Meet Up (reunión presencial) de la comunidad en la ciudad de Barquisimeto, puedes ver más detalles visitando este post.

Delega steem power a @cotina para recibir 80 % de las recompensas de curación diariamente.

@Alejos7ven.gif

#onepercent #twopercent #venezuela #affable
 3 years ago 

Saludos @alejos7ven gracias por la información, en cuanto a la contribución a la comunidad disculpe se me olvidó configurar el 15% que ustedes solicitan, estaré más pendiente para las publicaciones posteriores.

Exitos y bendiciones 💞

Hi, @yahnel,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 3 years ago 

Gracias por el apoyo bendiciones 💞

 3 years ago 

Hola compañero, Gran contenido y gran aporte para la comunidad, por ello te he vota con la cuenta de apoyo @Ecosynthesizer para brindarles el apoyo que merecen. Muchas gracias por participar que tengas éxito en conseguir ti vehículo

Twitter Oficial
Telegram Oficial
Discord Oficial

VamprsJR.gif

 3 years ago 

Saludos y gracias espero obtener mi vehículo éxitos y bendiciones 💞

 3 years ago 

De pronto nos encontremos en el camino amiga cuando andemos de paseos en nuestros carros.

 3 years ago 

Saludos @ajosefina amén amén que así sea bendiciones 💞

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63630.04
ETH 2656.44
USDT 1.00
SBD 2.81