You are viewing a single comment's thread from:

RE: Verificación de miembros de la Comunidad Latina Parte 7 | Verificação de membros da Comunidade Latina Parte 7 [ESP//PORT]

in Comunidad Latina3 years ago

Hola buenas noches: @yadira03
Nombre de la persona: Yadira Olivo
País del que proviene: Venezuela.
Qué tipo de contenido publica: Me encanta publicar de todo los contenidos, juegos de diario manualidades, cocina, jardinería, recetas de comida, dulce, obras creativas, etc. Un sin fin de cosas en lo que pueda desarrollar mi creatividad e inteligencia.
Una breve descripción de sí mismo: Me encanta investigar cada día, soy venezolana tengo 41 años vivo en un pueblito de Venezuela llamado villa de cura donde nací, soy casada tengo un hijo 5 años, profesional TSU Organización Empresarial, actualmente ama de casa. Dedico algo de mi tiempo a esta grandiosa plataforma a la que me encantaría seguir trabajando, y en esta comunidad latina para publicar contenidos exclusivos de calidad.

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61823.88
ETH 2390.97
USDT 1.00
SBD 2.57