You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game / Domingo 23-08-2020/ Sobre mí... Inicio

in Comunidad Latina4 years ago

Hola @yacksylondon, bienvenida al juego "The Diary Game" me alegra que te hayas motivado a integrarte, y me encanto ver tu cuaderno con tu bosquejo, eso ayuda mucho. Tenemos mucho en común, hace 25 años hice un voto de pobreza y deje de trabajar para seres humanos , me dedique a trabajar para Dios y aunque no lo creas siempre obtengo mas que cuando me mataba entregando mi trabajo al hombre. Asi que te creo 100%cuando dices que tus ingresos vienen de la providencia divina, Dios paga 100 veces más y mejor. Nada como tener su paz y aprobación. Espero que nos sigamos leyendo. Feliz y larga vida.

Sort:  
 4 years ago 

Waoo, me alegra saber que hay personas que viven como me gustaría vivir. Para mi Dios es lo primero. Bonitas tus palabras, también son reconfortante... Dios te bendiga... ¡Ah! y me costó mucho decir lo de mis ingresos, no sé como lo iban a tomar... Pero es cierto, Dios me bendice cada día, aunque a veces no es fácil mi día a día, pero sé que Dios tiene el control...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64886.88
ETH 3516.64
USDT 1.00
SBD 2.37