The Diary Game / Betterlife/ 18-10-2020/ La oración te lleva a tu destino, vídeo para compartir...

in Comunidad Latina4 years ago (edited)

De regreso al diario...

Querido diario otra vez me reencuentro contigo, en realidad no tengo cosas nuevas que contarte... aunque si espero a que me pasé algo interesante para contarte algo, entonces creo que no te escribiría nunca más, bueno exagero... por lo menos no te escribiría por un buen tiempo, así que me animé hacerlo ahora...

Lo primero que hago al despertarme es meditar; definitivamente mi vida se ha vuelto toda una oración, pero no te creas diario, no es que me la pasé orando todo el día... solo es, que en mi mente esta presente esta frase día y noche Dios, sé que no has puesto los deseos en mi corazón en vano y confío en ti; que se haga tu santa voluntad... con esta simple oración toda inquietud que se me pueda sobrevenir se aleja...

Aquí les quiero mostrar un vídeo que hice hace tiempo en Youtube sobre lo que pienso de la oración, es un vídeo que me parece muy lindo y hoy decidí compartirlo con ustedes... Espero les guste...

Me levanté muy temprano por la mañana, le eche agua a las plantitas. Las vi tan lindas que quise tomarles una fotografía. Han prosperado tanto y están tan verdes; he sido muy constante con el agua, me he dado cuenta que entre más agua lleven, mas brillantes y verdes se ponen, lo contrario a lo que me han dicho otras personas, que si llevan mucha agua se pudren; si bien a mí no me ha pasado eso... En estos momentos tengo matas de malojillo, oregano orejon , espinaca y naranja... No sé como haré cuando crezcan aun más, la de espinaca está enorme, ya dentro de unas semanas tendré que cambiarla a un porrón mucho más grande... Pero ya veremos, ya que como te he dicho, vivo en apartamento y no es nada fácil cuidar de este tipo de plantas...

PICT0321.JPG
Foto tomada hoy en la mañana...

Desayuné una rica arepa de auyama rellena con revoltillo de huevo... Aquí la receta de la arepa de auyama...

Luego me puse hacer un post para @steemit... aunque estoy un poco desaparecida del the diary game, estoy activa en otras comunidades, participando en concursos, publicando recetas, fotografías, etc...

Mas tarde almorcé, reposé y me puse hacer ejercicios, es que te cuento diario que no he podido ir a trotar más... Me puse tan delgada que casi desaparezco, además me llegué a sentir muy débil... Al parecer tengo que comer más de lo debido y eso para mí, en estos momentos, no es posible; sin embargo sigo haciendo mis ejercicios en casa. Por ejemplo, hoy hice 1000 sentadillas, es un super ejercicio, fortalece las piernas y los abdominales; los hago un día si y un día no para evitar problemas en las rodillas... Ya llevo tiempo haciendo este ejercicio y me ha ayudado mucho en lo que quiero; también me afinco en los estiramientos, hago estiramientos tipo yoga, es primordial para el relajamiento de los músculos y así estén preparados para otra sesión de sentadillas. Ya más adelante te especificaré sobre estos ejercicios...

Luego cené y me puse a ver supervivencia al desnudo... ya sabes que me encanta este programa... yo solo me imagino estado en uno de esos lugares tan utópicos y al desnudo... debe ser todo una locura; pero si, me gustaría experimentar algún día algo así o parecido...

PICT0417 - copia.JPG

Bueno era todo lo que te quería contar... espero no pasé mucho tiempo para volverte a escribir...

Se despide...

deccarga (16).png

Sort:  

Tengo lo mismo oregano en mi jardin

 4 years ago 

si, ese oregano se la cuido a mi mamá, ella dice que es muy bueno para algunas cosas para la salud y para cocinar, yo no la he utilizado todavía... lo que si me gusta es su olor, me encanta...

Hi,

Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 4 years ago 

Thank you

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 64196.23
ETH 2757.67
USDT 1.00
SBD 2.71