¿Como steemit y The Diary Game te cambió la vida? Concurso realizado por @anasuleidy

in Comunidad Latina4 years ago

PICT0116.JPG

Soy prácticamente nueva aquí, y son muy pocos los post que he hecho. Sin embargo, me di cuenta que muchas personas han logrado grandes cosas en steemit por medio de su dedicación y esfuerzo, en realidad no se trata de publicar por publicar... Por lo mismo quise indagar más y estuve todo el fin de semana y parte del lunes investigando sobre esta plataforma. Viendo vídeos en youtube. Empapándome más sobre todo este asunto. Sobretodo aprendiendo como hacer mejores publicaciones en el juego del diario. Vi muchas publicaciones interesantes. Me di el tiempo de votar y comentar; y creo que me pasé un poco con esto... es que no sé cuantas veces se está permitido hacerlo; las personas no comentan tanto. No obstante, leyendo y leyendo, muchas personas dicen que comentar es necesario y que también igual se gana; bueno no sé, pero me gustaría ver más interacción entre los steemista. Sería lo mas sano para esta plataforma tan bonita...

También me di cuenta que las publicaciones con mayores votos, son las que tienen mejores fotografías, y vaya que muchas de esas publicaciones se merecen esos votos. Sus fotografías son alucinantes... cosa que por ahora se me dificulta un poco a mí, ya que lo que uso es una videocámara donde tengo que utilizar la luz solar para que me salgan nítidas las imágenes; y además por su tamaño no me puedo arriesgar andar con ella en la calle... Entonces, viendo toda esta circunstancias decidí no enrollarme tanto y seguir publicando como venía haciendo, lo que deseo y no lo que me va mejor... Expresándome, siendo creativa y tomar las mejores fotografías que pueda...

¿Cómo me cambio la vida todo esto?... Me a permitido conocer personas igual que yo, con sus sus sueños y sus altibajos... Me ha obligado a ser más disciplinada y ser más eficiente...

Mi inicio, sobre mí aquí

Se despide...

descarga (15).jpg

Las imágenes fueron tomadas con una cámara DVX-850.

Sort:  

Lo interesante es que hiciste lo que generalmente nuca hacemos los latinos, leer las instrucciones. Que bien que lo hiciste, yo estuve un tiempo perdido por no leer al inicio.

 4 years ago 

Así es, es necesario la instrucción...

 4 years ago 

¡¡Hola Amigo!!

Aunque llegaste tarde, fue solo por unos minutos, asi que Tienes la entrada numero 34.

❤ Gracias por participar en mi concurso. ❤

 4 years ago 

Hay que bueno, muchas gracias...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59046.50
ETH 2654.73
USDT 1.00
SBD 2.50