The Diary Game-Betterlife (27-04-2024) Día de disfrutar la playa.

in Comunidad Latina2 months ago

IMG_20240428_203448.jpg
Un día diferente en la playa.

Amigos steemians de @cotina

En mi diario de hoy les quiero compartir mi día en la playa después de 6 años de la última vez, fue algo inesperado y que nos sorprendió por parte de mi madre, quien dijo que ya lo venía cuadrando con sus compañeros de trabajo. Desearía que fueran más seguidos los días de ir a la playa.

IMG_20240428_203525.jpg

IMG_20240428_203514.jpg

Desde nuestra casa hasta la playa colorada en el estado Sucre son 5 horas en bus, pero vale la pena.... Cuando llegamos no había casi nadie, solo las personas que organizan los toldos y nosotros. Había una ligera neblina y el agua limpia y fría era nuestra en las primeras horas de la mañana. Fue una noche fastidiosa en el bus pero al llegar a la playa al amanecer, todo lo vale.

IMG_20240428_203547.jpg

El sol picaba y yo entraba y salía del agua que por cierto estaba fría. Además de eso, cuando las personas empezaron a llegar ya había más ruido y noté cierta contaminación, eso no es bueno.... Pero así como hay quienes contaminan habemos quienes no ensuciamos y sabemos cuidar las bellezas naturales.

IMG_20240428_210945.jpg

Jugamos a enterrar en la arena a una persona, en este caso era una de las profesoras compañeras de mi madre. Fue divertido tener un día diferente y único en la playa, lejos de casa y desconectado de todo. Un día de playa con diversión y recreación para todos.

IMG_20240428_210955.jpg

Ay no puede faltar una bandeja con pescado frito, tostones...el pescado de mar es totalmente diferente al pescado del río, ya hoy ahora sí le veo la diferencia porque mi madre me decía que del río sabe tierra y el del mar no! jajaja😂🤣 además la carne es muy tierna, no hay casi espinas, no recuerdo si era un cojinúa u otro que no recuerdo! Lo bueno es que es sabroso con limón, ensalada, arepitas y tostones.

IMG_20240428_211149.jpg

IMG_20240428_211050.jpg

Después de comer, jugar, nadar, ver de todo un poco y de recorrer el lugar me dió sentimiento saber que ya a las 5pm nos tenemos que regresar a casa. Pero valió la pena ir a la playa y creo que siempre lo vale, teníamos 6 años que no habíamos ido a la playa.

Fue un día maravilloso amigos steemians, un día de descanso y de renovar las energías la playa es un lugar natural que vale la pena ir o vivir cerca para desconectarse. Nuestro país tiene lugares muy bellos y debemos cuidarlos.

Hasta la próxima publicación, todas las fotos son de mi propiedad. Me gustó mucho volver a ir a la playa. Feliz noche a todos. 15% para apoyar a la comunidad @cotina.

@xaske⚽⚽

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 2 months ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 months ago 

Hay viajes que valen la pena, ir a la playa es hermoso se regeneran las energías, se disfruta de la belleza natural, de repente es sentirse como niño y jugar a lo que venga. Otra sentirse como grande y notar cuan contaminado puede estar el lugar. Ambas posturas son buenas se nota que no eres indiferente a las cosas. Dios quiera vuelvan pronto a la playa, maravillosa sorpresa les tenía tu mamá. Gracias por compartir.

 2 months ago 

Si la verdad fue un garrón viaje que valió la pena es de disfrutar entre amigos y familia de una manera que no lo hacemos todos los días pienso que cada persona debería tomarse su tiempo para estar un rato relajado con los que más le importan saludos gracias por comentar.

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @𝐢𝐫𝐚𝐰𝐚𝐧𝐝𝐞𝐝𝐲 at 35%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way, you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Team Burn (1).png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increases its price.

Loading...
 2 months ago 

Claro que vale la pena, playa colorada es hermosa, se pasa un rato bien agradable.
La comida también es exquisita.

 2 months ago 

Si tiene mucha aura de ser una playa muy especial espero ir de nuevo algún día.

 2 months ago 

Si esos fueron unos de esos viajes asi de ir y venir el mismo dia si es un maraton pero que valen la pena, de esos asi fui el año pasado en enero creo con una amiga, pero con la familia tengo ya como 10 años que no vamos...ya extraño un lugar asi.

Que bueno que lo disfrutaste.

Seria bueno entre todos los steemians hacer un viaje asi...

 2 months ago 

Un viaje fugaz pero lindo y hermoso con suficiente organización y plata sobre todo se logra el viaje.
Me encantaría también tener un viaje así con los steemians.

 2 months ago 

Hola estimado amigo xaske que bueno tu visita a la playa después de un largo periodo, supongo que estaba fri por la neblina y disfrutaron en horas temprana la playa solo para ustedes jeje.

Hay personas que están consiente de mantener la limpieza y otros no, me alegra que hayas disfrutado de un día de salida en familia y con amistades, lo nostálgico es regresar después de pasar un agradable día.

Exitos y bendiciones para ti y tu familia amigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64187.97
ETH 3476.17
USDT 1.00
SBD 2.49