The Diary-Game Betterlife (08-07-2024) Día de prácticas recreativas en Puerto Ordaz.

in Comunidad Latina4 days ago

Amigos de @comunidadlatina, un saludo virtual a todos.

IMG_20240709_073229.jpg
location Ida al parque Cachamay.

Hoy les quiero contar cómo fue ayer mi experiencia en el curso que estoy haciendo de recreador por la CVG, el di de semana nos dieron los lineamientos para ir al parque Cachamay, fuimos hacer unas prácticas de lo que hemos aprendido, no era turismo lo que fuimos hacer jajaja... Es para hacer activos y creativos en el juego de campo.

IMG_20240709_073243.jpg

IMG_20240709_073402.jpg

Después de levantarme temprano, prepárame y con el apoyo de mi madre, con el desayuno, la hidratación, los documentos, mis apuntes, todo lo referente que debía llevar al lugar de encuentro. En el camino pasamos el peaje entre Ciudad Bolívar y Puerto Ordaz y viendo que las edificaciones son diferentes y modernas, ya que aquí no son así, es una ciudad próspera e industrial.

IMG_20240709_073303.jpg

IMG_20240709_073254.jpg
Cuando llegamos al parque.

De un grupo de 60 jóvenes nos convocaron a 40 participantes, el clima se portó a la altura, ni mucho sol, ni lluvia, un lugar natural de encuentro en contacto con la naturaleza. Cuando llegamos nos organizamos con el profesor encargado... Allá nos esperaban los jóvenes de Puerto Ordaz que también están haciendo este curso.

Entre dinámicas, actividades lúdicas, musicales, recreativas y mucho más... Nos tocó dar lo mejor de cada uno pues se volvió como una competencia entre nosotros los recreadores y que nos están preparando para ver quienes serán los encargados de los planes vacaciones de las empresas básicas de Guayana.

IMG_20240709_073320.jpg
A la hora de la salida.

Después de una larga jornada creativa, educativa, divertida y de compartir, nos preparamos para el regreso a casa. Quedamos cansados y contentos por la experiencia. Nuevos grupos y nuevas amistades se crean en este tipo de eventos. El camino se me hizo más corto ya que veía cansado y con ganas de dormir y descansar.

IMG_20240709_073447.jpg
Mi cena.

Y obviamente ya en casa mi madre realizó una cena, una pasta corta con hígado y vegetales acompañado con un buen vaso de jugo. Después de descansar un rato, un baño, jugar con mi gatito algo ya que está algo lento y triste por la condición que tiene y está algo constipado y eso no es bueno!

Me dispuse a comentar alguna post y descansar algo ya que al día siguiente iríamos al veterinario con notado gatito a ver qué nos pueden apoyar.

Es parte de mi día compartido con ustedes amigos. Feliz semana para todos. Todas las fotos fueron tomadas con mi Smartphone ZTE Blade Lite A3, Venezuela, apoyo a @cotina con 15% para el fortalecimiento de la comunidad.

@xaske ⚽⚽

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Hi, @xaske,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 4 days ago 

Hola amigo! Estás actividades son super, estoy segura que te vas a divertir, vas aprender muchísimo y harás nuevas amistades... Son bastante agotadoras pero valen el desgaste físico jajaja ✨

 4 days ago 

Hola gracias por comentar es cierto las actividades que requieren trabajo en equipo y esfuerzo son buenas para conocer gente nueva.

Saludos.

Ya me había emocionado , quería ver fotos del parque Cachamay. Me alegra saber que estás haciendo tu trabajo de campo e hiciste nuevas amistades. Además de que mamá te tenía la cena lista.Feliz tarde amigo @xaske

 4 days ago (edited)

hola gracias por comentar, pronto te traeré buenas fotos del cachamay y la caída de agua que es impresionante.

Saludos.

Graciasss por acá las espero! Feliz tarde!!!

Loading...
 4 days ago 

Hola mi querido amigo @xaske, un placer saludarte

Excelente día amigo, gracias a Dios que cuentas con el apoyo de tu mamá, eso es muy importante, me alegra mucho que pudiste ir a ese parque para realizar las practicas del curso de recreación qué estás realizando, es muy importante para afianzar más los conocimientos adquiridos.

Me alegra mucho que el clima también se haya prestado para llevar a cabo todas las actividades recreativas que tenían pautadas para llevara cabo con los participantes que fueron al parque.

Gracias por compartir tu dia con nosotros. Un abrazo 🤗. Te deseo mucho éxito en tu curso de recreador.

 3 days ago 

Hola gracias por comentar el clima estuvo hermoso no fue ni lluvia, no como para lavar, por eso el día se aprovecho más.

Saludos.

Excelente dinámicas, ese parque es muy bonito hace sños fui hasta alla, me alegra que sigas aprendiendo cada dia más 👍

 3 days ago 

Hola gracias por comentar el parque es un ambiente excelente para ir y disfrutar de un agradable rato también para las actividades.

Saludos.

 3 days ago 

Hola Xaske, que bueno que estés en este tipo de actividades aprendiendo algo bastante necesario, divertido y productivo.

El clima los ayudó bastante y me imagino que llegarías súper cansado a tu casa, pero con esa cena llenada de vitaminas que te preparo tu mami, estás súper listo para volver. Saludos y éxitos.

 3 days ago 

Hola gracias por comentar la actividades estuvieron bastante fuertes pero lo que más me canso fue hacer el viaje y la logística.

 3 days ago 

Amigo qué bueno leer que tu día fue tan positivo y dinámico, tan así que hasta el clima los favoreció maravillosamente.
Qué bueno que hayas estado entre los 40 jóvenes seleccionados para realizar ese curso, además que tuviste la oportunidad de disfrutar y hacer comparaciones entre una ciudad y otra.
Gracias por compartir tu día con nosotros y bendiciones siempre.

 3 days ago 

Hola gracias por comentar me parece que debo de aprovechar esta experiencia maravillosa para aprender todo lo que pueda.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58833.91
ETH 3155.94
USDT 1.00
SBD 2.44