You are viewing a single comment's thread from:

RE: THE DIARY GAME/// 26-08-2024 Un día de rica comida, postres y una excelente rutina de Glúteos 😊

in Comunidad Latina3 days ago

Hola amigo se podría decir que es un día bastante activo en donde el trabajo fue lo primero para luego ir con todo por tu salud.

Esta bien el entrenamiento por ello creo que debes de seguir por ese camino, lo batidos sean como sean siempre me han encantado a mi, no importa que tengan si me gustan mucho.

Esa pasta a la boloñesa también es un clásico en mi hogar y me gusta mucho hacerla con mi mama, el pie de de limón es muy delicioso también.

Saludos

Sort:  
 2 days ago 

Hola amigo , @xaske. Gracias por tu apoyo , muy acertado tu comentario, yo también soy fans de los batidos en mi caso los mios van cargados de todo con tal de hacer crecer esos músculos y más aún con los entrenamientos 👋🏽🙌🏽🙌🏽.

Gracias una vez más por compartir conmigo en este espacio 🫂

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59035.93
ETH 2519.79
USDT 1.00
SBD 2.47