THE DIARY GAME/// 26-08-2024 Un día de rica comida, postres y una excelente rutina de Glúteos 😊

in Comunidad Latinalast month

Saludos mis cotiamigos de esta maravillosa comunidad de cotina, hoy fue un gran día, lleno de muchas actividades y quehaceres 🙌🏽, Así que hoy vengó a contarles los detalles y parte de lo que pude documentar a través de las fotografías 😮‍💨


IMG_20240826_214402.jpg

Training Day 👌🏽

Comencemos desde la máñana, donde me eh quedado dormido , mi alarma sonó muchas veces pero yo no la escuché JJAJAJAJAJAJAJAJAJAA, así que podemos decir que comenzamos la semana algo tarde JAJAJAJAJAJA

Lo primero que logré hacer fue empacar algunos pedidos para hoy, algunos eran para regalos y otros para ser usados en el día a día de nuestra clientela , posterior a ello mi mamá ya había preparado el desayuno el cual consistía en ocho huevos y dos rebanadas de pan blanco mi desayuno va cargado de carbohidratos y de proteínas porque estoy en volumen Lo que quiere decir que necesito aumentar mucha masa muscular para poder tener resultados efectivos 🤜🏽🤛🏽

A las 11 de la mañana iba saliendo de mi casa directamente hacer las entregas y de allí tomé camino para realizar el mercado de alimentos correspondientes a esta semana 👌🏽


IMG_20240826_113223.jpg

Compras 🛒

Yo no sé si a ustedes les pasa lo mismo que a mí cuando van hacer mercado,pero siempre termino olvidando algo, antes de salir hacemos una lista bastante moderada de las cosas que siempre hacen falta, pero cuando llego a casa no me encuentro con cosas que creí anotar y por razones obvias no sé compró, eso me da molestia jajajajajajajajajaja, pero bueno al menos logramos comprar la lista con todo. Frutas, verduras, carbohidratos y proteínas todo lo que necesito para seguir mis entrenamientos.

De regreso a casa 🏡 organice y lave todo , mientras mi mamá hacía el almuerzo, está vez le pedí una pasta con carne molida, pero no cualquier carne , yo quería que la carne estuviera rebozada de tomate algo así como la boloñesa y déjenme decirles que me gustan demasiado por qué se que ella le pone mucho cariño y sazón a sus comidas


IMG_20240826_142810_197.jpg

Mi Almuerzo 🍝🍝🍝

Hoy por ser lunes , mi hermana viene a llenar el SHOWROOM con accesorios y me dijo " Hermano necesito que me guardes merienda en casa , algo ligero pero sabroso, lo único malo es que ella no me aclaro que le hiciera algo #FIT así que yo hice un pie de limón 🍋 JAJAJAJAJAJAJAJA , es un postre bastante sencillo y delicioso.


IMG_20240826_153835_493.jpg

PIE DE LIMÓN 🍋

Para esta receta los ingredientes son muy sencillos y fáciles de encontrar yo aproveché y metí en mi carrito de mercado una lata de leche condensada una lata de crema de leche galletas María y limón, así que fue súper rápido y fácil de hacer , al final lo decoré con ralladura de limón porque no tenía crema batida para ponerle.

Me gustaría dejarles una receta con el paso a paso , y es muy probable que lo haga en otra oportunidad, créanme es un postre sin horno, super económico y hace que la experiencia entre dulce y agrió sea exquisita , 💯 recomendable.

Una vez listo lo deje en. Su molde y lo dejé en el refrigerador para que mi hermana, mi mamá y los niños tuvieran una merienda jajajajajaja, honestamente yo no me animé a comerlo porque ya se acercaba la hora de ir a entrenar y no es recomendable comer antes de entrenar eso lo digo por experiencia propia 🤢🤢🤢🤢🤢.


IMG_20240826_170532_610.jpg

Llegando al gym 🏋🏽‍♂️

El entrenamiento de hoy estuvo enfocado en Glúteos y Femorales, comencé por hacer un calentamiento de 10 min.

Seguido de sentadilla sumo 4 series 10 rep

Patada de gluteo unilateral 4 series , 10 rep por cada pierna.

Sentadilla libre con 60k 4 series de 10

Aductores 60k 6 series 10rep

Y por último la temida y dolorosa sentadilla Búlgara, está la hice con mancuernas con un peso moderado ya que hoy era mi primera vez haciendo, y debo confesar que ves las estrellas 💫 cuando empiezas a caminar es horrible pero muy efectiva 🏋🏽‍♂️

Si quieres entrenar y necesitas una rutina de glúteos entonces está es la que necesitas 😮‍💨


IMG_20240826_194739_091.jpg

Batido post entrenamiento

Luego de sudar macizo con esa rutina, al llegar a casa preparé mi batido con proteína, creatina, cambur. Mantequilla de maní, avena leche y mi ingrediente Estrella el hielo para darle ese toque granizado delicioso 😋

Para mí este batido anabólico y los entrenamientos me han ayudado muchísimo, además de la constancia y la disciplina, a pesar que de no todos los días yo tenga ganas de ir, pero se y tengo claro que todos mis esfuerzos realizados el día de hoy tendrán una recompensa el día de máñana y eso me impulsa a seguir e ir por más 🙌🏽🙌🏽🙌🏽🙌🏽

Así que , si gustan aumentar de peso de una manera sana , este batido y una buena rutina de ejercicios te ayudarán 🤜🏽🤛🏽


IMG_20240826_215523.jpg

Planificando y organizando ✨

En la máñana pase también por una librería y aproveche a comprar alguna libreta Nueva para mis apuntes y entre muchas encontré esta que me gustó por sus colores y estética ¿ Díganme si no está bonita?

A mí me gusto mucho y por eso la compré, en ella voy anotar mis ideas , planificar y trazar metas que lograré a través del trabajo y de la lucha con la constancia y el esfuerzo ❤️‍🩹❤️‍🩹❤️‍🩹❤️‍🩹❤️‍🩹

Y mientras escribo este diario también escribo ideas locas que me vienen a la cabeza y busco plasmarlas En el.

bueno mis queridos cotiamigos, gracias por estar una vez más acá y por darme la maravillosa oportunidad de expresar y contar todas mis aventuras y anécdotas del día a día.

GRACIAS por su cariño, comprensión y amabilidad, se despide de ustedes @jesuslira con muchas ganas de seguir escribiendo de una manera amena y jocosa, nos estaremos leyendo en una próxima entrega de este tu diario favorito que también es el mío .

Las fotos son 100% exclusivas para steemit captadas por mi teléfono #Redmi9

Sort:  
 last month 

@jesuslira, saludos... Muy buena rutina, el pie de limón se ve muy rico, que bueno que disfrutes entrenar, hacer ejercicio es una actividad que yo también disfruto mucho y lo hago a diario, pero aunque me gusta mucho la musculación yo disfruto el CrossFit y el running, pero lo importante es hacer lo que más nos gusta y siempre estar moviendonos. Bendiciones para ti.

 last month 

Saludos amiga @mili82 , muchas gracias por tu apoyo..

Oye bueno me gustaría experimentar el CrossFit en algún momento, en el gym al que voy lo hacen pero por ahora estoy enfocado en crecer de manera muscular ya que para los proyectos que tengo en mente voy a necesitar medidas muy amplias jajajaja , pero es como dices " lo importante es hacer lo que más nos gusta y siempre estar moviendonos .

Saludos 🙌🏽🙌🏽✨✨✨

Loading...
 last month 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 last month 

Thanks you Friends 👋🏽😋😋

 last month 

Hola amigo se podría decir que es un día bastante activo en donde el trabajo fue lo primero para luego ir con todo por tu salud.

Esta bien el entrenamiento por ello creo que debes de seguir por ese camino, lo batidos sean como sean siempre me han encantado a mi, no importa que tengan si me gustan mucho.

Esa pasta a la boloñesa también es un clásico en mi hogar y me gusta mucho hacerla con mi mama, el pie de de limón es muy delicioso también.

Saludos

 last month 

Hola amigo , @xaske. Gracias por tu apoyo , muy acertado tu comentario, yo también soy fans de los batidos en mi caso los mios van cargados de todo con tal de hacer crecer esos músculos y más aún con los entrenamientos 👋🏽🙌🏽🙌🏽.

Gracias una vez más por compartir conmigo en este espacio 🫂

Hi, @jesuslira,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 last month 

Thanks friends ✨✨

 last month 

Ufff con eso vas aumentar tu masa muscular , lo importante es que tienes la fuerza de voluntad, yo solo dure unos meses jajaja me falta esa motivación de tu parte, espero no te quedes dormido de nuevo jajaja y por cierto el postre es una tentación...Saludos

 last month 

Saludos amiga @rosses , la fuerza de voluntad viene de mi mente a diario y trato de no caer en la pereza AJAJAJAJAJAJA.

Pero de verdad que ese batido me ha ayudado mucho y espero que lo siga haciendo ✨✨😁😁😁😁

Te envío muchos saludos y éxitos 🙌🏽

 last month 

Así es debes ser constante , yo no pude seguir. Saludos.

que buena rutina, y bueno con esas calorias que nos metimos necesaria jejejee... que rico se ve todooo... con respecto a la organizacion, felicidades... nada mejor que eso! saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62221.65
ETH 2424.80
USDT 1.00
SBD 2.55