You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mis mayores virtudes.

in Comunidad Latina4 days ago

Hola amiga la responsabilidad es un valor bastante amplio y que no se debe olvidar por ningún momento, tu pap entendía ese valor y era responsable en su trabajo y tu tambien lo eres con el tuyo, el saber escuchar consejos es una habilidad de lomejor aun teniendo una avanzada edad,el tener un gran respeto por lo demás es una manera de todos somos unidos en esta sociedad y estamos todos juntos.

Saludos.

Sort:  
 3 days ago 

Eso es correcto, yo en mi casa vivo un dilema porque mi esposo no es nada responsable, muchas veces he tenido que irme yo sola porque me gusta cumplir.
Si lo es amigo, pero uno tiene que llevar golpes para poder entender.
Si respetamos la sociedad es más unida.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63526.15
ETH 3387.82
USDT 1.00
SBD 2.56