Mis mayores virtudes.

in Comunidad Latina4 days ago

31.jpg

Imagen creada en FotoJet.

Abrazos mis queridos amigo de cotina, siempre es un gusto escribir para ustedes. Hoy me uno al concurso, al principio no lo entendí, tuve que ver otras entradas y logre entender esta dinámica, me parece genial ya que hablaremos de esas cualidades que nos hace especiales y auténticos.


De acuerdo a la tabla, mis 3 últimos dígitos de mis SP acumulados, corresponden a las siguientes virtudes: Responsable, Saber escuchar y Respetuoso.

Responsable.

Desde muy pequeña he visto en casa este valor presente, la responsabilidad juega un papel fundamental en todos los ámbitos de nuestras vidas.

Recuerdo que mi padre trabajaba haciendo viajes, la hora de salida era a las 5 am y él se levantaba a las 3:30 am para prepararse con tiempo y siempre llegaba antes de la hora a buscar sus pasajeros, yo no cargo pasajeros, pero cuando voy a salir, comienzo a preparar todo con bastante anticipación porque no me gusta hacer esperar a nadie y mucho menos esperar a los demás.

En mis estudios tanto en el liceo como en la universidad siempre llegue a tiempo, cumpliendo con asignación a pesar de las dificultades. Me gusta cumplir con todas responsabilidades ya que me hace sentir bien.

Saber escuchar.

En mi juventud pensaba que me la sabia todas jajaja, una etapa de rebeldía y si hay algo que tengo bien claro es que cuando uno no escucha buenos consejos, lo que viene es lamento.

Lamentablemente aprendemos cuando llevamos golpes, es nuestra naturaleza, pero así sea tarde, es importante es reaccionar y saber escuchar.

Yo soy muy pegada con mi mama y siempre le consulto cualquier dificultad que se me presenta y ella me da los mejores consejos, siempre me los ha dado, pero ahora que ya estoy centrada, que madure, que tengo mi familia, los tomo muchísima en cuenta.

Respetuoso.

Otro valor que siempre tengo presente, mi padres siempre me enseñaron a respetar y creo que esa ha sido una herramienta poderosa que me ha permitido agradarle a muchas personas.

Cuando hay respeto hay confianza y eso se gana con buenas acciones. Recuerdo que en mi infancia si no eras respetuoso te caían a palo, ahora resulta que se ríen y se ha convertido en una conducta normal.

Hoy en día se han perdido muchos valores y el mejor consejo que puedo dar es que eduquen bien a los niños para que sean personas de bien, grandes profesionales y con buenos sentimientos.


Cada uno de nosotros poseemos diferentes cualidades que nos hacen ser auténticos y únicos, mantengámonos así, siempre positivos y sin hacerle daño a nadie.

Invito a: @noelisdc @vivigibelis y @marito74.

📷Todas las fotografías son tomadas de mi teléfono Moto e7 plus📷

000008.jpg

Sort:  
 4 days ago 

Hola amiga la responsabilidad es un valor bastante amplio y que no se debe olvidar por ningún momento, tu pap entendía ese valor y era responsable en su trabajo y tu tambien lo eres con el tuyo, el saber escuchar consejos es una habilidad de lomejor aun teniendo una avanzada edad,el tener un gran respeto por lo demás es una manera de todos somos unidos en esta sociedad y estamos todos juntos.

Saludos.

 3 days ago 

Eso es correcto, yo en mi casa vivo un dilema porque mi esposo no es nada responsable, muchas veces he tenido que irme yo sola porque me gusta cumplir.
Si lo es amigo, pero uno tiene que llevar golpes para poder entender.
Si respetamos la sociedad es más unida.

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

Loading...

Hi, @sabrip,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 3 days ago 

Hola mi querida amiga @sabrip, un placer saludarte

Tres excelentes virtudes mi querida amiga, ser responsable es muy importante en la vida, yo soy así también como tu papá, muy puntual y siempre me ha gustado llegar antes de la hora acordada porque yo le digo a mis hijos que si a la persona se le presenta algo puede resolver porque esta a tiempo, a mi me molesta la gente irresponsable, impuntual, eso a mi jamás me ha gustado yo pienso que son valores que nos inculcan desde casa.

Saber escuchar es una gran virtud, muchas personas no entienden muchas veces ni hacen las cosas como debe ser porque no saben escuchar, a veces le están diciendo algo y su atención esta puesta en otra cosa, cuando no sabemos escuchar siempre vamos a tener inconvenientes, es importante ser buenos oidores, yo siempre se lo digo a mis hijos.

Totalmente de acuerdo amiga el respeto es un valor que actualmente se ha perdido mucho sobre todo en la juventud, ya nadie respeta a nadie, cuando yo estaba pequeña mi mamá nos hablaba con los ojos y nosotros entendiamos, ahora todo eso se ha perdido y la gente llama normal a todo esa falta de respeto que hay.

Te deseo mucho éxito. Un abrazo 🤗.

 2 days ago 

Saludos amiga la responsabilidad es muy importante no solo en nuestro trabajo si no también en casa porque y creo que es uno de los valores que debemos enseñar a nuestros hijo tal como lo hizo tu padre contigo
No se porque todos tenemos la mala costumbre de aprender a los trancazos jajaja

Hola Sabrina. Admiro tus virtudes, saber escuchar no es algo que todo el mundo sepa hacer, la responsabilidad y el respeto son unas cualidades muy necesarias en los seres humanos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63964.61
ETH 3433.73
USDT 1.00
SBD 2.55