You are viewing a single comment's thread from:

RE: Vencer el miedo

in Comunidad Latinalast month

Hola si es de lo más normal tenerle miedo a las alturas aunque el lo llamo vertigo sale hace que me sienta impotente y tonto pero bueno para eso son los miedos para vencerlos y ser mejores cada día que pasa en nuestras vidas y por último la gran anécdota de cuando estuviste en el vientre de tu mama y como complicados la pasaron entre las dos
Saludos.

Sort:  

Pues sí mi terapeuta en ese momento me dijo que mi miedo a la claustrofobia o yo había desarrollado esa fobia fue porque yo me tardé mucho en el vientre de mi mamá y quería salir y me sentía atrapada subía y bajaba subía y bajaba y no conseguía la forma de salir creo que eso me marcó

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 57606.89
ETH 3164.26
USDT 1.00
SBD 2.28