You are viewing a single comment's thread from:

RE: Jueves de #cotinafood: Galletas multigranos de Avena 🍪❤

in Comunidad Latinalast month

Bueno la única galleta que me como hoy en día sin la de coco por qué me encantan mucho pero las consumo una vez al mes porque no me da el bolsillo y me es más sabroso para mí comprar un kilo de cambur con leche por tu parte nos traes una receta demasiado rica y que es sencilla de hacer para cualquier persona y ayuda a muchos con sus sistemas digestivo saludos.

Sort:  

Me gustaban cuando llegaron pero dejé de consumirlas hace mucho tiempo porque tienen mucha cantidad de azúcar, empalagan y no es lo que quiero para mi cuerpo así que me voy por estás galletas más sanas.

Mi hijo ama el cambur, en casa compramos aproximadamente 4-5kg a la semana. Saludos 👋🏼 @xaske

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60191.28
ETH 3302.01
USDT 1.00
SBD 2.36