You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡Ay, mi madre!

in Comunidad Latina3 months ago

Saludos que felicidad te debe traer esos recuerdos de cuando viste a tu bebé por primera vez me imagino que fue una sensación que no olvidarás nunca espero que todos los días te sigas levantando con fuerza para querer y criar a tu hijo la recompensa pronto te esperará.

Sort:  

Saludos @xaske gracias por dedicar unos minutos de tu valioso tiempo para visitar y leer mi publicación. Si es un recuerdo imborrable y la emoción que transmiti al ver mi hijo por primera vez fué demasiado sensacional, si cada día me levantaré por el, por su futuro y yo se que la buena crianza me lo va a agradecer y yo estaré tranquila de haberlo hecho bien. Bendiciones para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69264.29
ETH 3316.64
USDT 1.00
SBD 2.66