Concurso cotina: Mis mayores virtudes!

in Comunidad Latina5 days ago

IMG_20240713_175659.jpg

Hola a todos los amigos de esta @comunidadlatina!

Hoy me sumo a este reto que nos sorprende con las virtudes que tenemos y las que no creíamos que teníamos, es como una lotería eso del SP y a su vez algo original tomar el cuenta muerdo SP para ver si nos identifica o no con las virtudes aquí propuestas. Invito a mis amigos steemians @fucho80, @naka05 y @elpastor a participar para ver qué les tocó según sus SP, ánimos!

IMG_20240713_164047.jpg

Cuando reviso mi vale veo que los tres últimos son el 782 lo que quiere decir que soy justo, amistoso y prudente. Buenooooo si hay coincidencia de la vida ya que soy eso y más. Ok veamos cómo me identifico o cómo estás virtudes son parte de mi ser.

JUSTO, AMISTOSO Y PRUDENTE


Justo yo!!! Pues claro que si, las injusticias no son lo mío!!! Ser justo el está sociedad de tantas injusticias es muy difícil ya que las mismas personas promueven este tipo de actos y desvirtudes.

Ser justo a veces lo ven cómo si uno es cruel según mis vivencias, aunque soy joven y me falta por vivir, he visto cosas que no me agradan y las personas carencen de esta por buscar alguna ventaja en pro de siiiiii, ser justo es en parte ser solidarios e ir con la verdad por delante!


IMG_20240713_190152.jpg

Amistoso si!!! He tenido experiencia en cuanto las amistades de verdad, que a pesar de mi poca edad he tenido filtros en cuanto a lo que se refiere amistades leales, puras, he sido bastante selectivo y he llevado amargas experiencias; entonces soy amistoso con los animales y con ciertas personas...no pretendo ser muy amistoso cuando de repente no me dan mismo grado de amistad que yo ofrezco.

Prudente

Claro que sí! Ser prudentes nos evitan caer en problemas, dar dolores de cabeza a mis seres queridos. Uno debe querer la vida y valorarla para ser mejores cada día, en un mundo donde la imprudencia cobra vidas, es mejor evitar a grandes rasgos acciones que nos puedan afectar nuestro futuro.

Ser prudentes en muchas cosas es bien pero tampoco hay que exagerar y perderse de alguna buenas experiencias que nos dejen huellas o recuerdos que vallan la pena. Pero si soy prudente hasta jugando fútbol que es mi pasión, saben cuánto se gasta en un yeso en este país? Jajaja 😂

Amigos esta es mi participación. Las virtudes son parte de nuestra vida. Tres fotos son de mi propiedad. Gracias por leer, apoyo con 15% a @cotina.

@xaske⚽⚽

Sort:  

Hi, @xaske,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...

Congratulations! This post has been upvoted through the Steem Spark. We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.

 2 days ago 

Thanks you supporting

Pude notar que la justicia es una virtud que tienes presente, eso es algo muy bueno hoy en día. Está bien que esperes reciprocidad en las amistades, y sobre ser prudente, es importante ser prudente sin exagerar como tú dices, a mí a veces se me olvida eso.

Me gusto leer tus virtudes y me reí un poco en el proceso, creo que el optimismo es una de tus virtudes también.

 2 days ago 

Hola Gracias por comentar, perdona por responder tarde la justicia es un acto en el que nos podemos poner en la situación del otro y ayudarlo solo por su bien, no el interés.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 4 days ago 

Hola amigo @xaske, usted es un gran ser humano, su madre recibió muy buena sabiduría para encaminar y darle buenos valores, no todos los chicos piensan y actúan así.

Lo importante de todo, es la prudencia no todo el mundo es prudente y está educado con buenos valores.

Dios siga Bendiciendo su vida, para que llegue hacer grande y éxitoso.

Saludos.

 3 days ago 

Hola gracias por comentar, gracias mi mama me dio una buena educación que aún continúa en esta vida.

 3 days ago 

Hola! la injusticia es algo terrible que lamentablemente se está permitiendo mucho en la sociedad de ahora, es bueno que usted sea una persona justa y fiel a sus creencias.

La amistad es un lindo valor, los animales son geniales y crear lazos amistosos con ellos es muy bueno, tener uno o más amigos peluditos es genial, llenan la vida de alegría y diversión.

Saludos.

 3 days ago 

Hola muchas gracias por comentar, tienes razón la amistad es uno de los sentimientos más lindos y mas compartirlo con un animal.

Hola @xaske, se nota que eres un joven con todas esas cualidades, justo, prudente y amistoso, que bueno tienes bastante prudencia y sabes lo que quieres y analizas antes de tomar una decisión, es muy bueno que con tu corta edad tienes el conocimiento de lo que es ser justo.

 3 days ago 

Hola gracias por comentar, la cualidades se obtienen mediante el paso del tiempo siempre es bueno aprender de uno mismo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64561.21
ETH 3418.15
USDT 1.00
SBD 2.57