The diary Game (31/05/2024) defensa de proyecto ✨

in Comunidad Latinalast month
Hola ,hola querida familia de la comunidad latina estoy agradecida de estar nuevamente con ustedes compartiendo mi día .

IMG_20240531_121917.jpg

Hoy fue un día muy especial para mí y mis compañeros de clase , ya que hoy defendimos el proyecto, y gracias a Dios todos aprobados.

Mi día comienza levantandome a las 4:50am, di gracias a Dios por un día nuevo y lleno de bendiciones,me lavé los dientes,me di una ducha , y me empecé a arreglar para ir a el liceo , me empecé a arreglar temprano ya que a las 6:30 tenía que estar en el liceo ,,,,, al estar lista me fui a el liceo y ya los de mi grupo habían llegado , empecé a ayudar en la decoración y a buscar cosas que faltaban ......

IMG_20240531_081102.jpg

Luego al estar listos todos los Stam de presentación empezó la actividad como tal ,,,,, hicieron la presentación ,y una breve oración , ya que Dios nos dio el honor de estar allí , empezaron a pasar los grupos a defender su proyecto , mi grupo y yo pasamos de número cinco , cuando yo pase llegó mi mamá 😊,,,el tema de mi proyecto es del histoplasma capsulatum, ( es el popó de palomas,

IMG_20240531_115737.jpg
En espera

IMG_20240531_103117.jpg
Yo y mi mamá , mi mamá y yo .

Bueno paso el tiempo y termino la actividad , llegó la hora de tomarnos fotos en el Stam ,“mi galería está ful de fotos de hoy"me tomé fotos con todos los representante , mis compañeros de grupo , algunos profesores , amigos , etc .

IMG-20240531-WA0107.jpg
Este es mi grupo ( mi equipo , la verdad todos muy unidos ), estoy muy orgullosa de cada uno de nosotros

IMG-20240531-WA0154.jpg
Son las mamás de cada uno de nosotros ,sin ellas nada de esto sería posible.

Bueno al terminar de tomar mil fotos jajaj fuimos al comedor del liceo ya que tenían un arroz especial con refresco , todo muy delicioso la verdad ✨.

IMG-20240531-WA0136.jpg

Al terminar de comer dejamos a nuestros representantes en el comedor y dimos una última vuelta al liceo , empezamos a recordar viejos tiempos 🥺.....

IMG-20240531-WA0116.jpg

Gracias a Dios todo ésto es posible ... Salimos del liceo casi a las tres de la tarde , llegue a casa súper cansada y muy sentimental jsjsjs , pero eso es normal supongo ,me quedé dormida toda la tarde y me desperté a eso de las 7 y bueno mi mamá me hizo la cena , el cual fue pan con avena jsjsjsj.

Este fue mi día , un día especial , espero estar nuevamente con ustedes el día de mañana si Dios me lo permite saludos a todos.

Todas las fotos son de mi autoria

https://steemit.com/hive-172186/@xaimaraserena/presentacion-logro1-24-03-2024

Sort:  
 last month 

Hola @xaimaraserena
Felicidades para ti y tus compañeros, por la aprobación del proyecto.

Se nota que eres una chica responsable, porque despertar a esa hora tan temprano para cumplir con tus obligaciones, no es nada fácil.

Dios es el dueño de todo y es quien nos permite llegar hasta donde estamos.

Sabes, creo que he visto a tu mamá y de pronto a ti también. Vivo en Apure y trabajé en Biruaca en la escuela"Leonardo Agrinzones"

Mis mejores deseos para ti.
Abrazos y bendiciones.

Felicidades princesa que éxitos una gran bendición felicidades un logro de muchos más por venir. Éxitos y bendiciones

Loading...

@xaimaraserena
For you, the day started at 4:30 and you thanked God. You showed your activity in different ways. You reached the school around 6:30. Participated in the work and showed different activities. Other group members had already arrived earlier and you did a great job.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64573.45
ETH 3441.06
USDT 1.00
SBD 2.51