The diary Game ( 28/05/2024) en lenguaje musical 🎼

in Comunidad Latina2 months ago
Hola ,hola querida familia de la @comunidadlatina estoy agradecida de estar nuevamente con ustedes compartiendo mi nuevo día.

Mi día comienza dándole gracias a Dios por este nuevo y maravilloso día que me permite ,me lavé los dientes , me di una ducha y me empecé a regar para ir al liceo luego desayuné y me fui al liceo, hoy amaneció lloviendo como toda la semana bueno lo que va de la semana ,al llegar al liceo la mayoría de los de mi salón estaban en la plaza ya que todavía no estábamos en alguna materia, luego entramos a la hora de castellano que fue la única materia que vimos como tal nos dio la nota final y luego entregamos una infografía de fsn, luego compartí un rato con mis amigos (compañeros de clase )ya que nos queda solo esta semana, al mucho rato me fui a mi casa y empecé a hacer el almuerzo, luego almorcé y me acosté un rato a ver redes sociales.

IMG-20240528-WA0045.jpg

A eso de las 2 de la tarde me empecé a arreglar para ir a la orquesta ,mi papá me fue a buscar en la moto y me llevó para allá ,al llegar ya estamos en la en la clase de lenguaje musical,hoy nos refrescaron la mente en cuanto la lectura o solfeo de las partituras en las tres claves.

IMG_20240528_150403.jpg
El es el profesor Lilo , el fue mi primer profesor de lenguaje musical cuando entre a la orquesta ( lo aprecio mucho)

Al terminar la hora del lenguaje musical entramos a clase de cuatro , ho y aprendí a tocar acordes en el cuarto , precisamente Re mayor .

IMG_20240528_152113.jpg
Muy cariñoso la profe ( ella es nueva )

Al terminar la hora de cuatro ,entramos a la hora de canto coral ,el cual nos enseñó una canción llamada cantaremos, la verdad no me gusta mucho cantar pero es una materia que exigen en la música en este caso en el sistema de música para todos.

Luego me fui caminando a una tienda a comprar pestañas , ya que mañana tengo una cliente ,y quiere las pestañas n°10mm ,20D ,y como me quedo dinero compre unas pestañas de colores para tenerlas por si alguien me pide .

IMG_20240528_182000.jpg

Luego me fui a la casa de mi abuela ya que la tienda quedaba relativamente cerca de la casa de mi abuela paterna, mi abuela me dio cena y al mucho rato mi papá me fue a buscar y me llevó a mi casa, al llegar a casa empecé a arreglar el uniforme de educación física ya que mañana me van a evaluar jugando voleibol.

Este fue mi día agradecida de Dios por el maravilloso día que me permitió, un poco nublado pero maravilloso, bendiciones para todos estaré nuevamente con ustedes el día de mañana si Dios me lo permite, saludos y abrazos .

Todas las fotos son de mi autoria

https://steemit.com/hive-172186/@xaimaraserena/presentacion-logro1-24-03-2024

Sort:  

Hola, Xaimara.

Que tengas un buen día.

Loading...

TEAM 5

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator08.

Curated by : @alejos7ven
 2 months ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Hola linda @xaimaraserena que bien estes ya culminando las clases y que te quede esta semana. Cuando fui liceista no me gustaba cuando llegaban las vacaciones porque extrañaria a mis amigos.

Me parece genial estes viendo lenguaje musical, es parte del talento que posees.

Es un gusto leerte.

Bendiciones!!

 2 months ago 

Hola veo que tienes mucha afinidad por la música y que te gusta de ella los maestros más alla de que no te guste cantar mucho pero bueno no es como para desanimarte por el hecho de no cantar tan bien espero que para el día de mañana logres pasar bien tu prueba de voleibol para que apruebes con buena nota la materia de educación física que es una materia para la vida saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61639.07
ETH 2982.91
USDT 1.00
SBD 2.46