The diary Game (27/03/2024)se me partió la cuerda Mi del violín 🎻 .

in Comunidad Latinalast month (edited)
Hola ,hola familia hermosa de la comunidad @comunidadlatina , estoy feliz y agradecida de estar nuevamente con ustedes 😊.

Mi día comenzó , dándole gracias a papá Dios por el nuevo y hermoso día que me regaló ,por la vida y la salud de toda mi familia y las bendiciones que nos regala 😊, luego tome una ducha y hice el desayuno para mi abuelo, para mi mamá y para mí, después de desayunar lave los trastes , luego ví la televisión , estaba viendo series infantiles 😁, específicamente los jóvenes Titanes en acción , literalmente se me fue la mañana viendo tv 📺😸.

IMG_20240327_154712.jpg

Después de almorzar repose un poco y me coloque a ensayar en el violín para la audición que tengo el lunes , dure como tres horas ensayando y bueno constantemente tenía que afinar el violín 🎻 , cuando lo estaba afinando se me partió la cuerda mi , yo estaba que lloraba , y bueno le dije a mi mamá que se me partió y quedó en comprarme una el lunes en la mañana ,a eso de las cinco y media sali con mi mamá a un supermercado 🛒 a comprar unas golosinas ya que mañana me voy de viaje por tres días a visitar a la familia , y a comer muchos dulces caceros 🤤, dónde me voy a quedar es en un campo 🌼,yo amo los campos ya que me encanta la naturaleza y sus paisajes ( es que Dios hizo todo perfecto) 🏞️🏜️🏕️🏔️🎍.

IMG-20240327-WA0129.jpg

Al llegar del supermercado ,mi mamá me mandó a una bodega a comprar un pan y el señor de la bodega tiene un hijo que se llama Diego el cual es mi colega en la orquesta solo que el toca la trompeta 🎺, Diego me preguntó que como iba con las partituras ( los estudios), yo le digo que bien pero que hoy se me habia partido la cuerda Mi , y Dios es tan bueno que le toco el corazon a Diego para que me regalara la cuerda , y que casualidad que tenia la cuerda Mi 💕, bueno Diego me regalo la cuerda y compré el pan , para que mi mamá hiciera la cena .

IMG_20240327_203430.jpg

Mientras mi mamá hacía la cena yo me estaba planchando el cabello para estar diva para mañana jajajjaj😘, luego recogí todo lo que me voy a llevar para el viaje .

Este fue mi día muy interesante y sorprendente por las maravillas y milagros que hace Dios , gracias por el apoyo , espero hayan tenido un maravilloso dia , estaré con ustedes nuevamente el sábado ya que para donde voy a estar la señal es muy , pero muy debil , les estare contando todos los acontecimientos de estos días bendiciones para todos.

Todas las fotos son de mi autoria

https://steemit.com/hive-172186/@xaimaraserena/presentacion-logro1-24-03-2024

Sort:  

Los sonidos de violín o piano son mis favoritos :-)

Loading...

This post has been upvoted through -Steemcurator09.



Team Newcomer- Curation Guidelines For March 2024 Curated by - <@goodybest>

Note: Try and engage meaningfully with fellow users, comment and upvote on their post, as this will help you to have good Voting CSI

Make sure you power up immediately your first reward pays out it's the only way to grow your account.
Join Newcomers' community group 👇

https://discord.com/invite/zPUbmKeV

We invite all newcomers from 0 to 3 months of existence in steemit to use hashtags #newcomer and #country.

 last month 

Saludos linda amiga espero allas queda aún más linda , que bueno que hiciste tus compras 🛒. Gloria a Dios que tú amigo te pido ayudar con la cuerda para tu instrumento me alegra. Exitos y bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61372.42
ETH 2928.56
USDT 1.00
SBD 3.66