The diary Game (25/05/2024) evangelismo del ministerio de niños 🎉

in Comunidad Latina2 months ago
Hola ,hola querida familia de la comunidadlatina estoy agradecida de estar nuevamente con Ustedes compartiendo mi dia.

Mi día comienza dándole gracias a Dios por todas sus bendiciones , me lavé los dientes y me di una ducha ,desayuné y me fui a la iglesia con mi mamá y mi hermano , hoy tuvimos una actualización recreativa ,( un evangelismo ) para niños , en realidad estaban todos los ministerios pero todos trabajando en areas diferentes , a mi me tocó ayudar en la area del ministerio de niños..... , bueno nos fuimos a la iglesia a esperar a todos los hermanos en cristo, luego nos fuimos caminando para el arenal ( donde fue la actividad) empezamos decorar rápidamente , mientras los otros hermanos buscaban a los niños .

IMG-20240525-WA0065.jpg

Cuando llegaron los niños empecé a pintar caritas yo fui la encargada de pintar caritas ,la verdad me gusta mucho convivir con niños y enseñarles de la palabra de Dios .

IMG_20240525_192548.jpg

Habían muchos niños 🎉.

Luego oramos para iniciar la actividad como tal ,un hermano encargado de hacer las dinámicas empezó a animar la actividad , mientras el estaba haciendo las dinámicas yo estaba pintando a los mimos .

IMG-20240525-WA0067.jpg

Luego los chicos hicieron el mimo y yo estaba tomando fotos como siempre jsjsjjsjs

IMG-20240525-WA0038.jpg

Luego mi mamá , que es la líder del ministerio de niños hizo una dinámica de colocar las hojas del árbol.

IMG_20240525_193411.jpg

Al terminar de compartir un poco de la palabra de Dios , empecé a servir el refrigerio con la hermana @naikelys4 la cual es una maravillosa hermana en cristo y una maravillosa amiga ....

IMG-20240525-WA0063.jpg

Luego termino la actividad y nos fuimos a casa , súper agotados pero con la bendición de Dios.....

IMG-20240525-WA0006.jpg

Al llegar a casa hice el almuerzo , me di una ducha y luego me acosté y me quedé dormida , estaba muy agotada , luego a eso de las 5pm me desperté y luego arregle unas cosas ......hice la cena la cual fue arepa con mantequilla ,queso y jamón.

IMG-20240521-WA0085.jpg

Y así termina mi día , hoy fue un día de bendiciones , gracias a Dios , espero y les haya gustado mi diario 📰, estaré con ustedes el dia de mañana si Dios me lo permite , saludos y bendiciones para todos .

Todas las fotos son de mi autoria

https://steemit.com/hive-172186/@xaimaraserena/presentacion-logro1-24-03-2024

Sort:  
Loading...

Que hermoso ver a tantos niños reunidos, mucho más si es para escuchar la Palabra de Dios, amiga @xaimaraserena. Cada uno de ellos será un pequeño farolito que alumbre las tinieblas en su hogar, en su comunidad y dónde quiera que vayan. ¡Que hayan más y más actividades cómo esta, para que el Nombre de Dios sea glorificado! Saludos y muchas bendiciones mi hermana.

This post has been upvoted through Steemcurator09


Newcomer Team Curation Guidelines For March 2024
Curated by @suboohi

Note:

Fue un día maravilloso, una gran bendición poder participar en estas actividades para los pequeños , y me alegro 😊 que estuvieron juntas en ella. Hermoso post Éxitos y bendiciones

 2 months ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Your smile is very cute. The enthusiasm with which you are playing with those children and putting color on their faces. This is a very fun job. I feel that you are a very good social worker. Because of your work many children became happy and got a chance to play, so in my eyes you are a very good social worker.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61682.60
ETH 2986.38
USDT 1.00
SBD 2.51