The diary Game (24/05/2024) noche de venta de hamburguesas

in Comunidad Latinalast month
Hola ,hola querida familia de la comunidadlatina estoy agradecida de estar nuevamente con ustedes compartiendo mi día .

Hoy me levanté a las 8 AM hice el desayuno el cual fue empanadas de queso , y luego lave la ropa allí se me fue toda la mañana .

IMG_20240524_085913.jpg

Al terminar de lavar la ropa , almorcé ,y me di una ducha , luego revise un rato redes sociales .......a eso de las 4pm empecé a arreglarme para ir a el poli ya que mejor amigo tubo partido , al terminar el partido me fui con Guillermo a la casa de Camila una amiga , ella quería salir de su casa así que la fuimos a buscar ......

IMG_20240524_172349.jpg

La mamá de Camila nos mandó a todo mercado a comprar unos caramelos ....fuimos a comprar los caramelos(compramos más de lo nos mandaron )y después nos fuimos a la casa de Isabella , ya que hoy vendimos hamburguesas de la promo a mi me compraron 18 hamburguesas ( la mayoría fue mi familia ) mientras esperaba que las hamburguesas estubieran listas estábamos hablando y echando broma jsjjsjsjs , las hamburguesas las hizo el papá de Isabella .

IMG_20240524_184440.jpg

Mis hamburguesas estubieron tarde , y bueno tuve que esperar mucho

IMG_20240524_191636.jpg

Luego mi papá me fue a buscar y empecé entregar las hamburguesas 😁 ,y así terminó mi día gracias a Dios por un día maravilloso ,estare mueven con ustedes el día de mañana si Dios me lo permite 🙏🏼

Todas las fotos son de mi autoria

https://steemit.com/hive-172186/@xaimaraserena/presentacion-logro1-24-03-2024

Sort:  

¿Dónde están las hamburguesas? :-)

 last month 
Hola, amiga gusto en saludarte. te sugiero que escribas un poco más, al menos 300 palabras, y es curioso que hables de hamburguesas y solo nos muestres unas empanadas jeje

creo que lo hiciste para no antojarnos :D

DescriptionInformation
Plagiarism Free
#steemexlusive
Club-
Bot Free
IA Free
Support #burnsteem25

Determination of Club Status refers to the https://t.me/steem_cotify_bot Telegram bot Application & AI scanning done with https://openai-openai-detector.hf.space/

Verificado en: 25-05-2024

Don’t forget vote @cotina as your witness or setting us as voting proxy!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 59198.54
ETH 3287.69
USDT 1.00
SBD 2.43