The diary Game (23/04/2024) proyecto intercultural de los países

in Comunidad Latina2 months ago
Hola , hola querida familia de la @comunidadlatina estoy súper agradecida y emocionada de estar contándoles un resumen de mi dia el cual estubo muy pero muy interesante .

IMG-20240423-WA0057.jpg
Este fue el stand de Israel , el cual represento mi salón .

Mi día empieza levantandome a las 5:30am día gracias a Dios por qué me permitió un día más de vida , me lavé los dientes y me di una ducha , luego empecé a arreglarme el cabello , me lo planche y luego me empecé a maquillar , al estar lista me fui a el liceo , cuando llegue al liceo estaban ya algunos de mi salón armando nuestro stand , y colocando los soportes , yo ayude a arreglar la comida , luego al cer que la mayoría de cosas estaban organizandas me fui a saludar a mis amigos de otros años .

56f01e7730364636aff9b0f79936cb33.jpg
(Este fue el resultado de nuestro stand , allí se encuentran las comidas tradicionales he postres tradicionales y algunos accesorios israelitas).

Luego empecé a ver los otros stand de las otras secciones y me gusto el stand de U.S.A , ellos se inspiraron el años 90 y 2000 , hicieron hasta una bola disco y los chicos estaban vestidos muy pero muy en su papel .

IMG_20240423_211923.jpg

A eso de las 10am empezaron las presentaciones , los de U.S.A me encanto su bailé tradicional ,y de México cantaron la canción que se hizo famosa por la película de Coco ( hay de mi llorona ), mientras estaban las presentaciones me tome fotos con mi salon .

IMG-20240423-WA0059.jpg
🥰

IMG_20240423_093409.jpg
Todos estabamos muy emocionados por la presentación , gracias a Dios todo salió bien .

Pasamos a demostrar nuestra presentación a las 12:40pm había mucha calor pero di el míl % de mi en la danza ,al terminar de presentar nos fuimos bien alegres al salón , luego Al terminar de presentar todos los países dieron el resultado de que país ganó , y Dios nos dio el honor de ganar el primer lugar .

IMG-20240423-WA0060.jpg

Luego me fui a casa súper contenta y agotada , me di una ducha y me quedé dormida toda la tarde , me desperté a las 5 pm y me empecé a arreglar para ir a el curso de cejas y pestañas , hoy nos enseñaron a hacer laminación de cejas .

IMG_20240423_192538.jpg

Es súper fácil , más que todo es práctica, al terminar el curso mi papá me fue a buscar y me llevo a casa , al llegar a casa hice una arepita frita para mi ya que mi mamá y mi hermano ya habían comido .

Este fue mi día lleno de sorpresas y bendiciones , gracias por el apoyo que me brinda cada uno de ustedes , espero estar nuevamente con ustedes el día de mañana contandoles mi dia , bendiciones para todos .

Todas las fotos son de mi autoria

https://steemit.com/hive-172186/@xaimaraserena/presentacion-logro1-24-03-2024

Sort:  
Loading...

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

This post has been upvoted through -Steemcurator09.



Team Newcomer- Curation Guidelines For APRIL 2024 Curated by - <@goodybest>

Note: Try and engage meaningfully with fellow users, comment and upvote on their post, as this will help you to have good Voting CSI

Join Newcomers' community group 👇

https://discord.com/invite/zPUbmKeV

We invite all newcomers from 0 to 3 months of existence in steemit to use hashtags #newcomer and #country.

 2 months ago 

Estas actividades son extraordinarias, ya que nos permiten conocer la cultura y muchos aspectos de las sociedades de otros países, que bueno que la haya pasado muy bien, amiga.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65540.15
ETH 3522.97
USDT 1.00
SBD 2.48