The diary Game ( 21/04/2024) domingo para Dios

in Comunidad Latina2 months ago
Hola , hola querida familia de la @comunidadlatina estoy agradecida de estar nuevamente con ustedes compartiendo mi día .

Hoy es el día más especial ya que hoy es fijo ir a la iglesia , mi día comienza dándole gracias a papá Dios por qué me regala un nuevo día lleno de salud y bendiciones , me lavé los dientes , me di una ducha , desayune una rica arepa que me preparo mi mamá , al está lista , me fui con mi mamá y mi hermano a la iglesia ,al llegar a la iglesia me mamá me tenía una sorpresa , me regaló una biblia , esta super hermosa , yo hasta llore de la felicidad 😁, comenzó el culto y oramos , cantamos alabanzas , adoraciones y coritos del himnario ,el ambiente estaba de maravilla 🙌🏼, llegó la hora de la enseñanza y la clase de hoy tratos sobre “ incidencia pública y social" , la cita leida fue en hechos 2:43 en adelante , al terminar la enseñanza recogieron las ofrendas y oramos nuevamente por las ofrendas y para ser despedidos .

IMG-20240421-WA0090.jpg
El forro de la biblia combina con mi personalidad 🥰.

Al llegar a casa mi mamá empezó a cocinar el almuerzo , el cual fue pasta con carné molida y tajadas de plátano , mientras yo hacía una torta casera de 1k , primera vez que hago una torta sin ayuda 😊, no es por nada pero me quedo súper deliciosas 😜,bati la mezcla con una paleta de madera ya que no tenemos batidora , al estar lista la mezcla la verti a una bandeja de aluminio y luego a el horno .( Mi mamá se encargo de cocinarla )

IMG-20240421-WA0088.jpg
Estaba totalmente concentrada .

Al mucho rato empiezo a llover 🥴, ya hacía falta una lluvia en Apure , cuando estaba lloviendo ví una película , ví la mujer maravilla 1984 .

IMG_20240420_125518.jpg
El climas estaba bello

IMG_20240421_152910.jpg

Luego le planche el cabello a mi mamá , bueno estaba viendo la película y también le estaba planchando el cabello a mi mamá sjjsjs 😁

IMG-20240421-WA0086.jpg

Luego seguí viendo la película y después me quedé dormida 🤫,al despedirme me di una ducha , y hice la cena , hice arepas asadas con mantequilla ,queso y mortadela de pollo , luego salí un rato a la casa de un primo que vive relativamente cerca de mi casa , jugamos ludo , luego me regresé a mi casa 🏠.

Este fue mi día , muy interesante y sorprendente , gracias por el apoyo de cada un de ustedes hermanos de la comunidad, espero estar nuevamente con ustedes el dia de mañana contandoles mi dia .

Todas las fotos son de mi autoria

https://steemit.com/hive-172186/@xaimaraserena/presentacion-logro1-24-03-2024

Sort:  

Jaja necesito ver esa vieja película de Wonder Woman.

Hola @xaimaraserena! Al ver como haces la torta me recordó que yo tambien la hacia asi en el campo y me quedaba buenísima.

Me encantó tu dia, gracias por compartirlo

Buenas noches amiga , coincido y reitero que todo ser humano debería agradecer a Dios primordialmente cada día, te felicito por tu nueva Biblia y te deseo que continúen tus éxitos

awwwwwww que hermososo forro de biblian, quiero uuuuuuno así...

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

Loading...
 2 months ago 

Que bendecido día amiga steemian, que bueno que tengan su biblia y conosca de la palabra de Dios. No quemaste a tu mami mientra planchas y veía una película 🎞️ . Te deseo la mejor de los éxitos y que Dios te bendiga siempre a tí y tu familia.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 60771.43
ETH 3271.80
USDT 1.00
SBD 2.44