The diary Game (20/05/2024) lunes rutinario ✨🦋

in Comunidad Latinalast month
Hola ,hola querida familia de la @comunidadlatina espero y les allá dado Dios un bendecido inicio de semana , estoy por aquí nuevamente contándoles un poco sobre mi día

IMG_20240520_082052.jpg

Mi día comenzó levantándome a las 5am para hacer una lámina de mi mamá , que me dijo que se la hiciera ayer a las 10pm pero ya era muy tarde y tenía sueño 😴, y entonces le dije para hacerla hoy , la lámina era de una actividad de niños .......me di una ducha y me arregle para ir al liceo "todo eso en tiempo record jajajjajajajaj" llegue al liceo ,cante el himno Nacional y del Estadio completo ya que hoy es lunes..... luego a la hora de biología tuve la exposición de el descifrado del codigo genético 🧬, después de biología no tuve mas clases por que los profesores entraron en reunión , y bueno solo vi una materia , me fui a la casa y me quedé dormida 😃 jsjsjsj ....me desperte casi a las 12 , luego empecé a hacer el almuerzo , el cual fue espagueti con carne guisada y plátano sancochado, después de comer lavé los platos y se fue la luz 😭.

Luego estube en el patio con mi abuela y mi hermano , a las 4:30 llegó la luz , y me empecé a arreglar para ir al curso , cuando llegue no había llegado nadie de mi curso así que estaba con una amiga de el curso de manicure .

IMG_20240520_180401.jpg

Cuando llegó mi profesora me fui a la área de cejas y pestañas , y hoy me tocó pigmentación de cejas, al terminar la clase mi papá me fue a buscar y me llevo a casa , al llegar a casa mi mamá me había dejado un pan relleno de queso y mantequilla 🧈.....

IMG_20240520_191837.jpg

Este fue mi día , gracias a Dios por permitirme un día maravilloso , espero estar nuevamente con ustedes el día de mañana , bendiciones y saludos para todos .

Todas las fotos son de mi autoria

https://steemit.com/hive-172186/@xaimaraserena/presentacion-logro1-24-03-2024

Sort:  

Hola, Xaimara (?).
Te envío saludos.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 60009.56
ETH 3342.57
USDT 1.00
SBD 2.42