The diary Game (19/05/2024)Domingo de visita

in Comunidad Latina28 days ago
hola , hola querida familia de la @comunidadlatina estoy agradecida de estar nuevamente con ustedes .

Mi día comenzó dándole gracias a papá Dios,hoy mi día fue fuera de lo dinámico ya que voy todos los domingos sin falta a la iglesia , pero hoy amaneció lloviendo 😢y no pude ir ,me lavé los dientes , me di una ducha y hice el desayuno , el cual fue arepa frita con mantequilla y queso , luego barri la casa 🏠.........
A eso de las 11 empecé a ayudar a mi mamá a picar unas verduras para el almuerzo , el cuál fue sopa de costilla 👌🏼🥴, deliciosa y combinaba con el clima jajajja,al estar lista la sopa almorcé y lave los platos .

IMG_20240519_133925.jpg

Luego repose un rato y empecé a estudiar ya que mañana tengo una exposición de biología , me toca hablar del descifrando el código genérico🧬, a eso de las 3:30pm me di una dicha y me fui con mi hermano a la casa de mi abuela paterna , al llegar mi abuela estaba haciendo cotufas ....al mucho rato mi papá me dijo que lo acompañara a la casa de una prima a llevar una computadora.

IMG_20240519_143825.jpg
Estudiosa

IMG_20240519_165541.jpg
Aquí íbamos en camino 😁.

Mientras mi papá está instalando la computadora mi primita está jugando con mi cabello 😭😂,según ella me estaba haciendo un peinado de princesa jsjsjsjsj, la amo mucho , luego nos fuimos nuevamente a la casa de mi abuela estubimos un rato y mi papá me fue a llevar a la casa con mi hermano .

IMG_20240519_181205.jpg

Al llegar a la casa arreglé las cosas del liceo y volví a repasar la exposición ,........este fue mi dia , espero y tengan un hermoso inicio de semana , bendiciones para todos ,estares nuevamente con ustedes mañana 🙏🏼 .

Todas las fotos son de mi autoria

https://steemit.com/hive-172186/@xaimaraserena/presentacion-logro1-24-03-2024

Sort:  

¡Que tenga un estudio fácil!

 28 days ago 

Hay que lindo corte de pelo si pareces una princesa de verdad 😄 espero que salgas bien en tu exposición de biología que la verdad es un tema muy bonito que genera muchas felicidades saludos.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65231.23
ETH 3491.62
USDT 1.00
SBD 2.48