The diary Game (18/05/2024) día de reunión para mí fiesta de grado 🎖️

in Comunidad Latina2 months ago
Hola, hola querida familia de la comunidad latina estaré agradecida de estar nuevamente con ustedes compartiendo mi día a día.

primeramente mi día comienza dándole gracias a Dios por este nuevo día porque me permite respirar y que mi familia esté con salud ,me lavé los dientes ,me di una ducha comí el desayuno que hizo mi mamá el cual fue arepa con café con leche, luego llegó un señor que estaba reparando el aire de mi cuarto le colocó el proyector , por qué últimamente esta bajando mucho la luz .

IMG_20240518_141543.jpg.

Luego ensaye un poco en el violín ya que tengo un recital y soy solista ,😁 estoy emocionado por eso pero al mismo tiempo estoy nerviosa , pero todo eso se controla ,voy a tocar un concierto el cual el autor es Leo Portnoff , convertido un D minor (opus 9)

Luego almorcé espagueti con carne molida , tajada de plátano y jugo de guayaba 🥴, fregue los platos y después revise un poco las redes sociales 🤳🏼, he estado un poco desconectada últimamente ,por qué me están mandando muchas tareas del liceo ,ya que voy terminando el año , a las 2 empezaron a llegar los representantes de mis compañeros de clase , ya que tuvimos una reunión , con el fin de terminar de organizar la fiesta de grado , mientras los representantes hablaban ,yo estaba con mis compañeras y amigas jugando ludo.

IMG_20240518_154026.jpg
Aquí estábamos comiendo pan con café ☕.

Estubimos en mi habitación contando cosas del pasado , la tarde paso súper rápido , pensé que iban venir todos los de la fiesta , pero solo vinieron todos los representante.........en la reunión se quedó que el dia jueves vamos a vender hamburguesas para terminar de cubrir los gastos

La reunión terminó a eso de las 6 , luego barri la casa y me di una ducha.

IMG_20240518_122007.jpg

Mi mamá hizo de cenar arepa con mantequilla y queso , luego llegó una clienta a qué le depilara las cejas y le hiciera una pigmentación de castaño oscuro , ella quedó súper contenta con el resultado .

IMG_20240518_215403.jpg

Bueno querida familia estoy agradecida de compartir mi día y contar con el apoyo de cada uno de ustedes ☺️ muchas gracias , bendiciones para todos , estaré nuevamente con ustedes el día de mañana Dios mediante .

Todas las fotos son de mi autoria

https://steemit.com/hive-172186/@xaimaraserena/presentacion-logro1-24-03-2024

Sort:  

¡Qué violín tan bonito! Felicidades.

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61682.60
ETH 2986.38
USDT 1.00
SBD 2.51