The diary Game (18/04/2024) mañana de ensayo en el liceo ✨

in Comunidad Latina5 months ago
Hola,hola querida familia de la @comunidadlatina estoy agradecida de estar nuevamente con ustedes compartiendo mi día .

Mi día comienza dándole gracias a Dios , me lavé los dientes me bañe y me fui a el liceo , hoy toco matemáticas y termino de explicar la clase de ayer , en el receso desayuné empanada de jamón y queso , luego entre a grupo estable y empecé a ensayar una danza con mis compañeros que es para presentar el martes .

IMG_20240418_101928.jpg

Al terminar de ensayar , fui a el castillo de las telas con mi amiga Camila a ver el precio de las telas que vamos a usar para la presentación del martes .

IMG_20240418_120002.jpg

Luego fuimos a la casa de Camila y la mamá nos regaló dos dólares y compramos dos barquilla 😋, literalmente con eso almorcé por que después noe dió hambre , luego me fui a mi casa , y me di una ducha y me acosté a ver redes sociales 🤳🏼 , a eso de las tres de la tarde empecé a estudiar para una exposición del lunes , por que tengo tres exposiciones para el Lunes .

IMG_20240418_121542.jpg

Luego empecé a hacer la cena, mi mamá se fue a la iglesia y yo me quedé cuidando a mi hermano ya que está un poco enfermo 😷, cocine arepa con mantequilla, jamón y jugo de mango , al terminar de cocinar , comí y bueno llegó una amiga a mi casa , hablamos un rato y luego se fue .

IMG_20240418_185051.jpg

Este fue mi día , espero estar nuevamente con ustedes el día de mañana si Dios lo permite 🙏🏼, saludos y bendiciones para todos , estoy muy agradecida por su apoyo .

Todas las fotos son de mi autoria

https://steemit.com/hive-172186/@xaimaraserena/presentacion-logro1-24-03-20

Sort:  

Hola.
¡Buena suerte el lunes!

@tipu curate

;) Holisss...

--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.

Loading...

Hola @xaimaraserena, espero que puedan encontrar la tela de su gusto para su presentación, que bueno que la mamá de tu amiga les haya regalado esos 2$, con los cuales pudieron disfrutar de unos ricos helados.

Ya vas terminando el lapso no aflojes y continua con tus estudios y sigue para adelante señorita, saludos

This post has been upvoted through Steemcurator09


New Commer's Team : Curation Guidelines For April2024
Curated by @𝗲𝗹-𝗻𝗮𝗶𝗹𝘂𝗹

Note:

If you name @comunidadlatina then it is 15% for @comunidadlatina

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64572.94
ETH 2630.79
USDT 1.00
SBD 2.82