The diary Game (15/06/2024) venta de hamburguesas de la promo

in Comunidad Latina2 months ago
Hola , hola querida familia de la @comunidadlatina estoy agradecida de estar nuevamente con ustedes compartiendo mi día .

Mi día comienza dándole gracias a Dios por un nuevo día , me lavé los dientes y me di una ducha , hice un poquito de cafe con leche y corte un trozo de pan para el desayuno .

IMG_20240608_155742.jpg

Luego barri la casa y le pase coleto.....al mucho rato empecé a hacer el almuerzo , el cual fue pollo frito , arroz y ensalada ( la ensalada la hizo mi mamá ), comí y me empecé a arreglar para ir a la orquesta , al es lista mi papá me fue a llevar a la orquesta , hoy tuvimos un método nuevo , que nos ayuda a mover los dedos mas rápido a la hora de tocar.

IMG_20240610_150807.jpg

Luego me fui a la casa de una amiga ya que hoy vendimos hamburguesas de la promo , mientras estaban listas las hamburguesas que yo vendí , estába llevando unos pedidos con mis compañeros.

IMG_20240614_181854.jpg

luego estubieron listas y mi papá me llevo a casa , luego entregué las hamburguesas que vendi , y comi , estaban buenísimas.

IMG_20240614_194008.jpg

Después de comer la hamburguesa , mi mamá le tenía una sorpresa a una amiga , estaban reunidos para cantarle cumpleaños .

IMG_20240614_195924.jpg

Luego cantamos cumpleaños y comí mucho pastillaje de la torta .

IMG_20240614_194601.jpg

Este fue mi día espero estar nuevamente con ustedes el día de mañana si Dios me lo permite , espero estén pasando un super fin de semana , y estén preparando el regalo del día del padre , ya que falta poco para la celebración del día del padre , bendiciones y saludos para todos .

Todas las fotos son de mi autoria

https://steemit.com/hive-172186/@xaimaraserena/presentacion-logro1-24-03-2024

Sort:  

Hola.

¿Son tradicionales las hamburguesas como plato nacional venezolano? :-)
Parece que en la comunidad venezolana todo el mundo habla de hamburguesas o perritos calientes :-)

Loading...

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

 2 months ago 

Hola amigo estuvo sabroso ese café con leche y pan un desayuno de mas de venezolano para pasar el rato
Me alegro que en la orquesta les hayan enseñado una nueva técnica para que puedan mover los dedos de manera más rápidas y de más eficientes y buenos como grupo
Las hamburguesas se ven deliciosas hasta yo quiero una para comer ya de ya me alegro que estés trabajando con tus compañeros todos juntos para que las ventas de hamburguesa le vaya bien.
Saludos.

Hola amiga steemians bendiciones para tí, muy interesante y productivo tu día espero que hayas tenido un día maravilloso y productivo con la bendición de Dios primeramente. Saludos y que continúen tus éxitos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61555.74
ETH 2980.33
USDT 1.00
SBD 2.51