The diary Game (13/04/2024) sábado de deberes y derechos ✨

in Comunidad Latina2 months ago
Hola , hola querida familia de la @comunidadlatina estoy agradecida de estar nuevamente con ustedes compartiendo mi día .

Me levanté a las 8 am , di gracias a Dios , me lavé los dientes y la cara , hice dos pastelitos con queso para el desayuno , hoy me tocó lavar 🧼, lave un poco de ropa de mi hermano y toda la mía , mi mamá no estaba en casa , estaba en la iglesia en un ayuno .

IMG_20240413_094108.jpg

Empecé a seleccionar la ropa , para ver cuál lavaba a mano y cuál echaba a la lavadora , bueno empecé a lavar la mañana paso súper rápido y cuándo termine de lavar se fue la luz 😵 justo estaba secando el piso y se fue la luz , luego me di una ducha y empecé a hacer el almuerzo , el cual fue carne molida y pasta....

IMG-20240413-WA0053.jpg

Luego me empecé a arreglar para ir a la casa de mi amiga Camila para hacer tarea y hacerme manicure 💅🏼, mi papá me fue a llevar en la moto , al llegar a la casa de mi amiga me dijo que la acompañará primero a hacer unas compras 🛒, al llegar de hacer las compras empezamos a terminar la lámina que no terminamos ayer .....

IMG_20240413_193703.jpg

Al terminar la lámina , empiezo a arreglarme las uñas , duramos en eso con 3 horas pero quedaron super lindas , las ameeeee (gracias Camila ♥️).

IMG_20240413_202153.jpg

La mamá de Camila me dió cena , la cual fue arepa con mantequilla y queso, luego mi papá me fue a buscar a la casa de Camila para llevarme a la casa dei mama , al llegar a la casa ya había luz , gracias a Dios ..

Este fue mi día , espero que sigan teniendo un lindo fin de semana , estaré con Ustedes nuevamente el día de mañana si Dios lo permite , saludos y bendiciones para todos .

Todas las fotos son de mi autoria

https://steemit.com/hive-172186/@xaimaraserena/presentacion-logro1-24-03-2024

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 59198.54
ETH 3287.69
USDT 1.00
SBD 2.43