The diary Game ( 09 /06/2024) domingo en casa de mis abuelos

in Comunidad Latina2 months ago
Hola , hola querida familia de la @comunidadlatina estoy agradecida de estar nuevamente con ustedes compartiendo mi día a día .

Mi día comienza dándole gracias a Dios por un nuevo día , me lavé los dientes, me di una ducha y me empecé a arreglar para ir a la iglesia , desayuné , y me fui con mi mamá y mi hermano para la iglesia ,... Al llegar a la iglesia no había comenzado ,y mientras estaba saludando a todos los hermanos en cristo , comenzó el culto y me cente , ore , cante adoraciones y alabanzas , y luego pasaron a el que dió la enseñanza de la mañana , el cual fue de bendiciones , nos hablo sobre la familia y el tema de la clase fue “hogar el lugar para salvar la sociedad " .......

IMG_20240609_100224.jpg

Mi hermano estaba un poco imperativo ya que no sacaron a los niños a darle la clase por qué estaba lloviendo y entonces los dejaron en la iglesia viendo la clase con los jóvenes he adultos , al terminar la clase , fui a dar la ofrenda y luego oramos para ir a nuestros hogares , yo me fui a la casa de mis abuelos ya que todos los domingos en la tarde lo paso alla .

IMG_20240609_104409.jpg

Al llegar a la casa de mi abuela , estaba picando unas verduras para hacer una sopa de pato 🦆, y bueno la ayude a terminar de picar lo que faltaba para hacer la sopa .......al estar lista la sopa comimos en el patio 😊.

IMG_20240609_134103.jpg

Luego lave los platos con una prima y me fui a ver tv un rato ,..... Al mucho rato fui a comprar una harina de trigo para hacer panqueques , y están haciendo una rifa de un carrito de comida .

IMG-20240609-WA0038.jpg

Cuando llegue a la casa de mi abuela empecé a hacer los panqueques, yo los hacía y mi prima le echaba mantequilla y queso.

IMG_20240609_193917.jpg

Luego mí papá me llevo a casa ,este fue mi día , un día de bendiciones gracias a Dios , espero estar nuevamente con ustedes el día de mañana , espero que tengan una linda semana , saludos y bendiciones para todos @cotina.

Todas las fotos son de mi autoria

https://steemit.com/hive-172186/@xaimaraserena/presentacion-logro1-24-03-2024

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61682.60
ETH 2986.38
USDT 1.00
SBD 2.51