The diary Game (06/06/2024 ) mañana de bailes

in Comunidad Latina2 months ago
Hola ,hola querida familia de la @comunidadlatina estoy agradecida de estar nuevamente con ustedes compartiendo mi día.

Mi día comienza dándole gracias a Dios por el nuevo día que me regala , me levanté a las 7 am , me di una ducha , me lavé los dientes y me empecé a arreglar para ir al liceo , ya qué hoy tuve una actividad de danza en la escuela de niños especiales ,al llegar al liceo repasamos un poco la danza , y luego nos fuimos a la escuela de los niños especiales .

IMG_20240606_103452.jpg

Al llegar a la escuela nos sentamos a esperar que comenzara la actividad , al poco rato de haber llegado comenzó y cantamos el himno del Estado y el himno Nacional , también hicimos una oración para iniciar la actividad .

IMG_20240606_093238.jpg

Empezaron a hacer las danzas , todas muy bonitas , fueron al rededor de cinco danzas antes de que mi equipo y yo pasáramos ,la mayoría de danzas duraban seis o más minutos , casi todas las danzas fueron cristianas o de joropo .

IMG_20240606_094812.jpg

Luego pasamos mi equipo y yo , nosotros danzamos dos danzas llamadas Ronny Ronny y me gozaré , después de danzar estaba muy cansada ya que casi todos los pasos eran saltando .

Después nos fuimos al liceo nuevamente y fuimos al comedor , en el comedor dieron sopa de costilla , mientras esperábamos que nos sirvieran estábamos cantando jsjsjsj🤭.

IMG_20240606_103801.jpg

Luego comimos y me fui a la plaza del liceo a esperar que mi papá me fuera a buscar ya que me tocó cita con el odontólogo .

IMG_20240606_112714.jpg

Cuando llegamos al odontólogo mi papá me anoto y bueno tocó esperar aproximadamente tres horas ya que habían otras personas 😣, mientras esperaba estaba jugando en el teléfono, después que pase me fui con mi papá a la casa de mis abuelos , estube hasta tarde allí , viendo vídeos de YouTube en la computadora de mi abuela .

IMG_20240606_175349.jpg

Después la abuela cocino arepas y bueno yo la ayude a lavar los platos , mi papá me llevo a casa y eso fue todo , este fue mi día , espero estar nuevamente con ustedes el día de mañana compartiendo mi día a día @cotina bendiciones y saludos para todos .

Todas las fotos son de mi autoria

https://steemit.com/hive-172186/@xaimaraserena/presentacion-logro1-24-03-2024

Sort:  
 2 months ago 

Es una danza para para recordar y estar bien consigo mismo es de un evento para el colegio y yo nunca he estado en una danza para el colegio
Y después para ir al dentista siempre uno tiene que esperarse un par de horas es de lo más normal por qué siempre el dentista está súper ocupado saludos.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61682.60
ETH 2986.38
USDT 1.00
SBD 2.51