The diary Game ( 02/06/2024 ) domingo de santa cena

in Comunidad Latina2 months ago
Hola ,hola querida familia de la @comunidadlatina estoy agradecida de estar nuevamente con ustedes compartiendo mi dia .

Mi día comienza dándole gracias a Dios por un nuevo y bendecido día que me regala , me lavé los dientes , me di una ducha , me arregle para ir a la iglesia , y desayuné , hoy mi mamá hizo el desayuno el cual fue panqueques, después de comer me fui con mi mamá y mi hermano para la iglesia , al llegar a la iglesia no había comenzado el servicio , hoy toco santa cena ,.... Bueno comenzó el culto , oramos y las niñas hicieron una danza muy linda la verdad .

IMG_20240602_094725.jpg

Luego de que las niñas danzaran , cantamos adoración, alabanzas y coros , luego de eso paso el pastor para dar la predica , y luego administro la santa cena ,(la santa cena se hace una vez al mes , esto se hace en memoria a la muerte del señor Jesucristo , hasta que el venga) .

IMG_20240602_111302.jpg

Luego termino el culto y me despedí de los hermanos en cristo , y yo me fui a la casa de mis abuelos , ya que mi mamá y mi hermano iban a una piscina , yo no fui por qué tengo gripa,.. bueno al llegar a la casa de mis abuelos estaban haciendo cachapas ,me comí dos 🤭,.... luego estube con mi prima toda la tarde , a eso de las 6 de la tarde me fui a la casa del pastor ya que le regalamos una torta a un hermano de la iglesia ya que estaba de cumpleaños , Mientras esperábamos a el líder de jóvenes que llevo unos tequeños , estábamos riendo y contando chistes ......

IMG_20240602_205528.jpg

Luego cantamos cumpleaños y bueno mi papá me fue a buscar y me llevo a casa .

IMG_20240602_213744.jpg

Bueno este fue mi día ,lleno de bendiciones , gracias a Dios , espero pasen una feliz semana 🙏🏽, bendiciones y saludos para todos , estaré nuevamente con ustedes el día de mañana .

https://steemit.com/hive-172186/@xaimaraserena/presentacion-logro1-24-03-2024

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61682.60
ETH 2986.38
USDT 1.00
SBD 2.51