The diary Game (01/06/2024) tarde en traki ✨

in Comunidad Latina2 months ago
Hola , hola querida familia de la @comunidadlatina estoy agradecida de estar nuevamente con ustedes .

Hoy mi día comienza a las 9 am , le di gracias a Dios por un nuevo y bendecido día , me lavé los dientes , me di una ducha , y limpie la casa , luego ayude a mi mamá con unas cosas de la casa ......al mucho rato me empecé a arreglar para salir con mis amigos a ver la final de la champions , al estar lista me tome fotos jsjsjsj .....salí de mi casa a la 1:20 pm , llegue a la casa de mi amiga camila , allí nos reunimos para irnos todos juntos a traki

IMG_20240601_212537.jpg

Cuando llegue a la casa de Camila ya estaba algunos de mis amigos , esperamos como 10n a qué llegarán todos y nos fuimos caminando hasta la parada para agarrar bus , luego tomamos el bus y nos dejó en traki , al llegar a traki habían demasiadas personas la mayoría le iba al Madrid jsjsjjs.....dimos una vuelta a ver si encontrábamos en dónde sentarnos , y encontramos a unos amigos que teniamos tiempo sin hablar con ellos y bueno nos dieron espacio en su mesa 😊.

IMG_20240601_145633.jpg

Cuando comenzó el juego se sentía la emoción , pero la verdad no le estaba prestando mucha atención al juego , yo estaba más quieto en las tiendas viendo cualquier cosa , así que estaba en todos lados jajajajj.

IMG_20240601_164946.jpg
Aquí estábamos las chicas subiendo el ascensor.

Luego de recorrer la mayoría de las tiendas fuimos a comprar pizza , esperamos como 20 mn , el servicio de la pizza fue súper lento.

IMG_20240601_214920.jpg

Al terminar de comer nos tomamos muchas fotos ,mi galería está ful ya jajajja, cuando estoy estaba en el receso del primer tiempo.

IMG-20240601-WA0124.jpg

Luego mis amigas y yo fuimos a una tienda y estábamos viendo los vestidos , pocos me gustaron .

IMG_20240601_214945.jpg

Bueno termino el juego y ganó el Madrid 😢 , luego fuimos a comprar helados , yo pedí una barquilla de fresa con chocolate .

IMG_20240601_215808.jpg

Luego fuimos a agarrar bus ya que se estaba haciendo de noche y el bus trabaja hasta las 6 .

IMG_20240601_174236.jpg

Luego fuimos nuevamente a la casa de Camila y estubimos allí un buen rato , me fui a casa casi a las 8 , mi mamá me dio un pastelito y bueno este fue mi día , gracias a Dios por un día maravilloso y que me permitió salir con mis amigos , bendiciones para todos espero estar nuevamente con ustedes el día de mañana , bendiciones para todos , feliz fin de semana .

Todas las fotos son de mi autoria

#

https://steemit.com/hive-172186/@xaimaraserena/presentacion-logro1-24-03-2024

Sort:  

@xaimaraserena
Wake up early in the morning, stay home late, wash your hands and brush your teeth, then you start other activities, you help your mother, then you go there to watch the final of the Champions League. Other you went to your friend Camila's house there you all went together at 1:20 pm you continued your activity.

Loading...
 2 months ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 months ago 

Saludos que buena desicion que es pasar el día con amigos y en un lugar feliz y concurrido como lo eres traki que bueno solo por eso es entendible que no vieras la final de la uefa champions league pero bueno también es lindo pasar el día con los que queremos estar saludos.



Oh yes! We support ANY quality post and
good comment ANYWHERE and at ANYTIME
Curated by : @wilmer1988

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61682.60
ETH 2986.38
USDT 1.00
SBD 2.51