Mi Currículum vitae

in Comunidad Latina27 days ago

Hola , hola querida familia estoy muy contenta de estar participando en @cotina con "mi currículum vitae"

IMG_20240516_092612.jpg

Selfies de mi propiedad.

1- Nombre de usuario:

@xaimaraserena

2- Edad:
16 años 😁.

3- País de procedencia:
Venezuela 🇻🇪.

4- ¿Qué objeto te llevarías a una isla desierta?
Un cuchillo , ya que con eso puedo cortar madera y se me haría más buscar comida 😁.

5- ¿Cuándo te distes cuenta de que habías entrado en la etapa de la adultez?
Cuando cumplí mis 15 años , ya que empecé a ver las cosas con otra mentalidad , empecé a ver las cosas desde otra perspectiva .

6- Normalmente aprendemos de nuestros errores, pero ¿Por qué tememos cometerlos?
Por qué normalmente cometemos errores sin darnos cuenta y tenemos el miedo a ser juzgados después de cometer el error , que claramente nos sirve de aprendizaje

7- ¿Cómo crees que te perciben las personas que te rodean?
Yo digo que las personas me ven a primera vista y dicen que soy odiosa , pero si me sacan conversación ven la clase de persona que soy , y me perciben como una persona estudiosa, cariñosa, responsable y con mucho amor hacia las cosas de Dios

8- ¿Cuál es la mejor seríe que has visto?
A mí me encantan las películas de terror , pero mi favorita es una serie coreana llamada "Estamos muertos "

9- Si fueras una golosina, ¿Cuál sería?
Chocolate , jajjaja

10- ¿Estás haciendo las cosas en las que creés? ¿O fácilmente te conformas con lo que estás haciendo?
Fácilmente me conformo con lo qué estoy haciendo por qué gracias a Dios me va muy bien

11- ¿En realidad existe el destino o lo creamos nosotros con nuestros propios actos y decisiones?
Lo creamos con nuestros propios actos y decisiones , ya que debido a nuestros actos y decisiones suceden las cosas

12- Di tres cosas que parece que tienes en común con la persona que tienes delante de ti ahora mismos.
En este momento tengo a mi hermano , y tenemos en común:
*El amor por los deportes .
*Nos encantan los dulces.
*La lealtad

13- Según tu, ¿que es el internet en una sola frase?
La nueva conexión entre las personas ✨

14- Si tú vida fuera un musical, ¿De quién sería la banda sonora?
Harry Styles

15- Supongamos que tienes que venderte, ¿Cuál sería tu eslogan?
Gata only

Buenos querida familia presentes en este concurso , espero que les haya gustado mi participación, bendiciones para todos 😊.

Invito a :
@naikelys4
@elivinflores
@anasuleidy

https://steemit.com/hive-172186/@xaimaraserena/presentacion-logro1-24-03-2024

Sort:  
Loading...
 26 days ago 

Amiga qué interesante currículum, sencillo, lindo y original como tú.
Gracias por la invitación!!

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66697.56
ETH 3490.05
USDT 1.00
SBD 3.17