TheDiaryGame: Viernes/ 01-01-2021| Día 98 de la III Temporada

in Comunidad Latina4 years ago
Hoooolis amiguitos feliz inicio de este 2021, hoy me levanté después de las 09:00 de la mañana cuando salgo del cuarto encuentro a mi mamita @gabrielagg afuera con mi abuelo Gabriel lo saludé y le di el feliz año nuevo.

IMG_20210101_180116.jpg

Los cocos que trajo mi abuelo, por @wyleska, Enero 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Mi abuelo trajo tres cocos para compartir en familia para mi mamita @gabrielagg y para mí papi @wilmer1988.

IMG_20210101_100344.jpg

Torta para mí abuelo, por @wyleska, Enero 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Al rato me acuerdo de la torta y le dije a mi mami que pícara un trozo para darle a mi abuelo y lo disfrutará así como lo hice yo ayer.

Mi abuelo se fue y yo me fui a ver qué me había preparado mi mami de desayuno y eran unas ricas panquequitas con mantequilla y quesito.

IMG_20210101_100112.jpg

Hablando con la tía yajaira, por @wyleska, Enero 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Luego me escribió mi tía Yajaira desde España y me acosté en la cama de mis papis para poder conversar tranquilamente con ella.

IMG_20210101_111827.jpg

Ayudando a mi mami @gabrielagg, por @wyleska, Enero 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Terminé de hablar con mi tía y me fui ayudar a mi mami arreglar el cuarto y barrer ya que ella siempre hace las cosas aquí en casa y hoy quedé ayudarla un poco.

IMG_20210101_124032.jpg

Jugando con mi papi, por @wyleska, Enero 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Nos acostamos los tres en la cama a ver qué tele mi papi en su teléfono mi mami igual y yo me comencé a jugar con mi papá para distraerlo de lo que estaba haciendo de su teléfono.

IMG_20210101_142939.jpg

El almuerzo, por @wyleska, Enero 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Me senté en la cama de mis papi a ver una película desde mi computadora y escucho que mi mami me llama era para almorzar y para que la ayudara con los vasos para tomar jugo.

IMG_20210101_160918.jpg

Torta siiiii, por @wyleska, Enero 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Me acosté a ver tele para reposar un rato y adivinen que me quedé dormida al igual que mi mamita y me desperté después de las 05:00 de la tarde y me comí un poco de torta.

Luego mi mami pico uno de los cocos que trajo mi abuelo y compartió con nosotros muy rico los cocos que mi abuelita nos regaló.

Ya cuando comenzó a ponerse oscuro mi mamita me dijo que me fuera a bañar mientras ella estaba preparando ya la cena y para acostarnos temprano a ver tele, bueno amiguitos míos me despido de ustedes hasta mañana chaito.

Gracias a los amiguitos de @steemitblog por su ayuda en este concurso tan divertido, a los amiguitos curadores @steemcurator01, @steemcurat.or02 y creo que también @steemcurator05 por sus premios y felicitaciones.

Todas las imágenes y capture son de mi propiedad y fueron tomadas con el teléfono Huawei Mate 10 Lite de mi papi @wilmer1988.

En mi Thisis Me conoce más sorbe mí.

CHAITO

Sort:  

Hola bella,

¡Feliz Año Nuevo!
Tanto para ti como para tu familia.
Dios los bendiga y que este año nuevo sea muy prospero para ustedes.
Excelente día el que tuviste hoy, con lo más importante que es la familia.
Saludos.

#onepercent
#venezuela

 4 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67644.39
ETH 3483.63
USDT 1.00
SBD 2.65