The Diary Game:"Buenas Ideas Para La Ropa Que No Me Queda / Una Vida Mejor Con Steemit" Publicacion Número 320 / Viernes 20 de Junio, 2021– 3ra Temporada

in Comunidad Latina3 years ago

IMG_20210820_161637.jpg

Ropa para donarlas, por @wyleska, Junio, 2021- Venezuela

Buenas noches amiguitos, les cuento que mi día inicio un poco tarde como a las 10:00 de la mañana me levanté me fui a cepillar y a bañarme.

IMG_20210820_102822.jpg

Desayuno, por @wyleska, Junio, 2021- Venezuela

Salí del baño me vestí y me senté a desayunar un rico cereal con leche que me preparo mi mamita .

IMG_20210820_104852.jpg

Mis actividades, por @wyleska, Junio, 2021- Venezuela

Repose por un rato y comencé con mi lectura y también hice una copia y un dictado para mejorar cada día más en los estudios.

IMG_20210820_113549.jpg

"Dragón Ball", por @wyleska, Junio, 2021- Venezuela

Me fui a ver la tele hasta que llegó la hora que comenzará "Dragón Ball" para disfrutar viéndolo pero solo lo pude ver un poco ya que se fue la señal en la tele y no lo pude terminar de ver.

IMG_20210820_113205.jpg

Sopita, por @wyleska, Junio, 2021- Venezuela

Mi abuelita hizo unos frijoles guisaditos y le pedí un poco pero sin arroz así como sopa para yo almorzar porque me gusta mucho la sopa.

IMG_20210820_161637.jpg

Ropa para donarlas, por @wyleska, Junio, 2021- Venezuela

Mi mamita estaba recogiendo ropa para darsela a mi madrina Marisol que trabaja con la Cruz Roja para el bienestar de los niños que no tienen recurso y algunas cosas que no me quedan mi mami se las dará a ella para que se la den a otros niños.

IMG_20210820_122747.jpg

Un mono para Santi mi primo, por @wyleska, Junio, 2021- Venezuela

Pero entre las cosas había un mono como todo es para chica ese mono estaba nuevo nunca me lo puse así que llamamos a Santi mi primo a ver si le quedaba para dárselo y cuando llegó se lo midió mi mami y le quedó bien así que ese se lo dimos a el.

IMG_20210820_161552.jpg

Ahora si lo ví "Dragón Ball", por @wyleska, Junio, 2021- Venezuela

"Dragón Ball" lo dan en la tarde así que menos mal así no me lo perdí todo y lo pude ver ya que en la mañana se cayó la señal.

IMG_20210820_165551.jpg

Camino al ambulatorio, por @wyleska, Junio, 2021- Venezuela

Mi mami me dijo para ir a llevárselo a mi madrina a su trabajo ya que también es enfermera y nos queda más cerca que su casa, salimos las dos para el ambulatorio.

IMG_20210820_173902_HDR.jpg

Mi madrina, mi mamita y yo, por @wyleska, Junio, 2021- Venezuela

Llegamos saludé a mi madrina me tomé unas fotos con ella y mi mira haciéndole la entrega de la ropa para la donación.

Fuimos a los chinos hacer unas compras para mañana hacer una sopita aquí en casita, también fuimos a la panadería a comprar un golfeado.

Café con leche con golfeado de merienda es muy rico de verdad amiguitos.

Llegó mi abuelito Gabriel que también le daremos un uniforme y unos zapatos para una niña que vive cerca de su casa y nos trajo la medida del pies y la talla de camisa y pantalón de la niña.

IMG_20210820_200513.jpg

Cena, por @wyleska, Junio, 2021- Venezuela

En la noche mi mamita preparo mi cereal con leche.

Amiguitos chaíto hasta mañana.

Todas las imágenes y capture son de mi propiedad y fueron tomadas con el teléfono Huawei Mate 10 Lite de mi papi @wilmer1988.

Gracias a los amiguitos de @steemitblog por su ayuda en este concurso tan divertido.

En mi Thisis Me conoce más sorbe mí.

Chaito

Sort:  
 3 years ago 

Dios te bendiga bella, muy bonito que pienses en otros niños Dios bendice al dador alegre.
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Que bueno mi doctora@wyleska, que donastes esa linda ropita que no te sirve para otros niños, Dios te bendiga 🙏
#onepercent#twopercent

 3 years ago 

Hola amiguita que bueno que haces obras de caridad donando la ropa que no te queda para que así otros niños puedan pueden tener para abrigarse Dios te bendiga más

 3 years ago 

Muchas bendiciones para ti princesa y un gesto muy grande al desprenderte de esa ropa que ya no te queda para donarla a niños que la necesiten y que mejor persona que dársela a tu madrina para que vaya directo a la "Cruz Roja".

#affable
#venezuela

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Hola mami tiene un buen corazón en donar tu ropa a otras niñas que Dios te bendiga pequeña.

 3 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Que obra tan linda princesa @wyleska,Dios bendiga el buen propósito de tu corazón,así de pequeña creciendo con ese buen principio de "dar",porque mi linda "es mejor dar que recibir",crece siendo bondadosa una gran virtud,Dios te bendiga y a tus padres por forjar en ti ese principio.

 3 years ago 

Hola amiguita @wyleska un despertar muy bien y un desayuno sabroso, tengo mucho tiempo sin comer cereales ahora le dire a mis padres a ver si me pueden comprar. que buena idea en donar la ropita ya usada. Saluditos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62706.80
ETH 2439.89
USDT 1.00
SBD 2.66