Soy Wilmer Meza y esta es mi presentacion




Hola me presento: Mi nombre es Wilmer Meza, tengo 19 años de edad, soy nacido en el estado Guárico, San Juan de los Morros y actualmente me encuentro viviendo en el estado Carabobo, Valencia.

Estudio el 4to semestre de una creativa y hermosa carrera que es Comunicación Social y como base tengo un certificado en diseño gráfico y modelaje profesional.

Tengo muchas metas a corto, mediano y largo plazo, una de ella y más importante es la de culminar mi carrera como Licenciado en Comunicación Social para especializarme en la rama de audiovisual y fotografía, otra de mis metas que hasta ahora la tengo como un hobby es ser modelo profesional de grandes pasarelas.

Gracias a mi constancia y el apoyo de mis familiares he logrado hacer lo que me he propuesto, ahora me estoy iniciando en esta maravillosa red social de Steemit y espero compartir mis experiencias, conocimientos, metas y talentos con todos ustedes.


Sort:  
 4 years ago (edited)
@wilmermeza, tu post ha sido recompensado por @acostaeladio por ser un contenido 100% original con el apoyo del Proyecto de curación comunitaria de Steem @steemcurator04

¡Bienvenido a Steemit y a la Comunidad Latina!



click aquí para entrar a la COMUNIDAD LATINA

Bienvenido a nuestra comunidad steemit

Muchas gracias.

Hi, @wilmermeza,

Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider the following:

Vote for
Delegate
Join us
More Info
Symbionts.
Ecosynthesizer.
Discord.
Project Ann.
Join Our Ever-Growing Communities
1# Comunidad Latina

Desde @steemitvenezuela te damos la bienvenida a Steem Blockchain y a la COMUNIDAD LATINA.
Puedes leer nuestros reportes de curación dándole click aquí o aquí.
Para Soporte Discord click aquí.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68008.50
ETH 3261.73
USDT 1.00
SBD 2.66