THE DIARY GAME 17/08/24 Cumpleaños de mi nieto Victor Fabrizio.

in Comunidad Latina29 days ago

IMG_20240902_203331.jpg
Con mi adorado nieto, Nueva Esparta Venezuela


Saludos amigos espero que se encuentren bien, hoy quiero compartir con ustedes este día domingo donde pudimos reunirnos y cantarle cumpleaños a mi adorado nieto Victor quien hace unos días cumplió sus 5 años.

Me desperte a las siete de la mañana como es de costumbre realice mi aseo y luego sali al terreno donde me encontre al vecino José regando sus plantas de cambur, en Margarita y creo que en toda Venezuela esta haciendo mucho calor por lo que las plantas requieren un poco extra del vital liquido.

IMG_20240902_203344.jpg
El almuerzo, este era el plato de mi hija porque era poco jaja

Al mediodía mi hija me llamo para comer, preparo unas costillas guisadas las cuales era la primera vez que las hacia y le quedaron buenas, una de mis hermanas y una cuñada tambien comieron y aprobaron su comida.

Pasadas las 4 de la tarde llego mi hija mayor con su esposo y mi nieto, el cumpleañero esperado quien estaba muy feliz porque apagaria la vela de la torta, mi segunda hija era quien traia la torta la cual mando a realizar de chocolate ya que es el dulce favorito de mi pequeño.

IMG_20240902_203456.jpg

Mi nieto con su torta de chocolate
IMG_20240902_203540.jpg

Quiero comentarles que dentro de poco me convertiré en abuelo otra vez y eso me tiene muy emocionado, estoy seguro que mi esposa desde el cielo esta muy pendiente nosotros y guiará a mi hija en cada paso para que todo salga bien.

IMG_20240902_203355.jpg
Mi hija mayor con su familia

Cuando llego mi hija con la torta de inmediato mi nieto empezo a saltar emocionado y nos reunimos a cantar el cumpleaños el cual se habia pospuesto hasta hoy porque el fin de semana es que todos pueden.

Al cantar el cumpleaños mi nieto corto su primer pedazo de torta la cual estaba muy sabrosa, empalagosa porque tenia mucho chocolate pero la textura era suave, mi hermano Agustin tambien nos acompaño asi que pasamos un rato agradable en casa.

IMG_20240902_203443.jpg
Con mi nieto


Nota: las fotos son de mi propiedad tomadas con la cámara de mi celular.

Gracias por su visita.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 29 days ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 29 days ago 

Gracias amigos @scilwa por el apoyo. Siga adelante con ese espíritu motivador

Loading...

"😊🎉 Congratulations to Victor on his 5th birthday! 🎂 What a wonderful day you had with family and friends, celebrating this special moment. ❤️ I love how you shared all the details of your day, from watering plants in the morning to enjoying a delicious meal together. The photos are amazing too! 📸 It's clear that Victor is loved by everyone in your family, and it warms my heart to see that. 😊 As an abuelo-to-be, I'm sure you're already feeling extra special 😉. Keep sharing your love and joy with us, and thank you for bringing a smile to our faces! 🌞 Don't forget to vote for xpilar.witness by going to https://steemitwallet.com/~witnesses and help support the growth of our amazing Steem community 😊"

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61733.68
ETH 2481.63
USDT 1.00
SBD 2.63