Steemit Engagement Challenge S12 W4 - En Blanco y Negro

in Comunidad Latina11 months ago

GridArt_20230928_215557060.png

Imagen propia editada en GridArt

Hola amigos de #cotina, espero que se encuentren bien, estoy nuevamente por acá feliz de participar en gran reto en donde nos piden hablar sobre los colores blanco o negro, y yo he elejido las preguntas del color blanco. Antes de iniciar mi participación quiero invitar @jennarg, @federicojavier y @haidee.

Color Blanco:

¿Eres partidario del optimismo y la confianza en ti mismo?

Si, porque a lo largo de mi vida he aprendido que para lograr nuestras metas debemos ser optimistas y tener confianza en lo que estamos haciendo para poder alcanzar nuestros objetivos trazados, por eso es que cuando la persona tiene la perspectiva de hacer algo y cree en su capacidad y habilidades los resultados esperados siempre serán exitosos.

IMG_20230928_213212.png

¿Te consideras una persona indecisa?

No, porque me gusta tomar decisiones de acuerdo a la situación del caso que se me presente para buscar solución lo antes posible y evitar consecuencia que afecte aún más el problema o situación dada.

Todo esto lo he ido fortaleciendo con el transcurrir de los años, porque cuando joven era muy indeciso a la hora de tomar una decisión, pero la experiencia me ha ayudado a definir mi vida de una forma más racional y acorde a la realidad para lograr alcanzar mi proyecto de vida.

Para resumir la pregunta quiero acotar qué la persona indecisa no tiene una perspectiva de vida definida, está en un constante ensayo y error, cosa que conlleva al fracaso.

IMG_20230928_213148.png

¿De qué manera evitas los conflictos en tu vida?

Para evitar conflictos en mi vida debo estar claro, que lo primero que tengo que hacer es tener una comunicación con respeto y confianza con todas las personas que se encuentra entorno donde convivo, afín de que cada persona conozca lo que sucede en el entorno y el porqué de las cosas, de tal manera que todos tengamos las mismas oportunidades de participar en la búsqueda de solucionar cualquier situación o problema en un momento.

También evitaría conflicto haciendo asambleas de ciudadanos y ciudadanas en la comunidad, para dar a conocer las normas de convivencia qué debemos tener todos, de tal manera que exista en el colectivo el respeto, el diálogo, la armonía y, todos podamos vivir en paz.

Otra de las maneras de evitar conflictos es asumiendo la responsabilidad de mis errores de un trabajo mal hecho, sin culpar a otra persona.

¿Vives la vida sin expectativas o todo lo contrario, mantienes el entusiasmo en todo lo que haces?

Vivo mi vida con entusiasmo y con mucha fe en lo que hago, porque de allí depende el éxito de lo que uno quiere alcanzar, claro está basados en proyecto reales, nada en expectativas ficticias.

Considero que una persona que no tenga expectativa o planes de vida está en este mundo por estar y no será feliz nunca, porque no disfruta de lo hermoso que nos da la vida, por el contrario será una persona frustrada, sin deseo de superación en este plano terrenal.

IMG_20230928_213125.png

Bueno amigo está ha sido mi participación espero que haya sido de su agrado, hasta la próxima y que Dios los bendiga

Nota: Las imágenes son tomadas de mi álbum personal, tomadas con mi celular Honor 7S.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

OHlaa sr amigo eso es verdad para lograr lo que se quiere tenemos que ser positivos como ud🙃y se le nota en la cara que es muy decidido lo felicito suerte en su reto❤️bye.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Loading...
 11 months ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Nice entry, wish you good luck and also let put more effort than these in other to make the steemit community happy and proud of us . success in our life

 11 months ago 

Hola @williang, los años nos va dando sabiduría y experiencia, por lo que cuando vamos avanzando en edad somos como lo expresas, más racionales y pensamos las cosas con madurez.

Me encantó que opines en todos como un colectivo, una gran familia a la hora de toma de decisiones, lo que con seguridad dará resultados positivos.

Saludos y éxitos en tu vida.

 11 months ago 

Gracias amiga @sariana23, así es la madurez no ayuda a ser más realista y por su puesto las decisiones son más acertiva. Amiga recuerde que en mí tiene otro amigo virtual qué está a la orden humildemente aqui en la isla. Éxitos y que Dios me la bendiga.

Heres a free vote on behalf of @se-witness.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59358.13
ETH 2471.72
USDT 1.00
SBD 2.45